Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ganadores Torneo Unreal

Iniciado por CoLSoN2, 22 de Diciembre de 2003, 02:45:14 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Creo que estos son los definitivos ya (o hay mas fases?), una pena que no esté el Domain por ahí :\
Citarhttp://www.unrealtournament.com/ut2003/contest_winners.php

Guybrush haz un comentario al respecto: de que van los mods ganadores? se lo merecen?¿ :P en el "video-flash" ese que hay en la cabecera de la web he visto aerodeslizadores y TIE Fighters y tal.. eso de ké mod es?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

 hola, no es la fase definitiva...
aun no esta todo dicho B)
yo soy de los que piensa que  venceremos
DOMAIN forever !!!!!!!!!!!!

Guybrush Threepwood

 Hay 3 fases del concurso + 1 para el ut2k4, esta era sólo la primera. En mi opinión han premiado a la gente a la que no se podía premiar después.

El primero ha sido el DeathBall: No tiene modelos nuevos, ni nada nuevo (no es una conversion total, es sólo una adaptación de uno de los modos originales de juego, el bombing run, para que se parezca al speedball)
Aprovechan esta primera fase para darle un premio ya que es el primer mod que ha conseguido tener a gente jugando y no va a mejorar sensiblemente en el futuro
El segundo ha sido el Faceoff, que lo hizo un tío sólo (Hegi) y cuyo desarrollo abandonó después de la primera versión. Los modelos y animaciones son topclass, pero los mapas y el coding deja mucho que desear. Sin embargo, o lo premiaban ahora o nunca ya que ya no está en desarrollo. Lo mismo después de este empujón el tío decide continuarlo pero lo dudo.

Yo diría que la segunda fase va a ganarla el RedOrchestra casi con seguridad, y la tercera puede ir para Domain si renovamos los modelos (eso es cosa de Dedalo), afinamos el gameplay y conseguimos meter a gente a jugar, ya que en última instancia es lo que quieren los de Epic: cuanta más gente juega a tu mod, más tiene que comprar el UT para jugar, y más dinero se llevan ellos.

Sin embargo, sigue sin aparecer ningún mod con éxito comparable al del Counter-Strike, que suponqo que es a lo que apuntaban con este concurso

El que citas de Star Wars es el Troopers, había problemas de derechos para que concursara, así que aunque creo que LucasArts les permite desarrollarlo, no puede entrar en concurso.

Me gustaría que os fijárais en todas las categorías que hay, incluso una de Mejor Sonido, y no hay ninguna de mejor banda sonora que me parece mucho más evidente. Resulta extraño






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.