Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Donde Comprar Hardware Por Internet?

Iniciado por _Grey, 16 de Diciembre de 2003, 10:03:54 PM

« anterior - próximo »

_Grey

 Sabeis de algun site de venta de Hardware de este pais donde tengan, mas o menos de todo, y que te envien los productos aun plastificados (Que eso de que tengan todas las cajas abiertas en todas las tiendas..... da un paloooooo ) o sea de fiar .

Gracias.

PD:Pensaba en una CPU a 3Ghz o 2.8Ghz, pero recomiendan por ahi que la 2.6Ghz, por lo "overcokeable", hasta 3.4 o 3.7 en algun caso estremo, que podeis decirme a esto.Mercy.

Guybrush Threepwood

 yo mis últimos dos ordenadores los he comprado por internet en http://www.bricomatica.es sin ningún tipo de problema, aquí están corriendo los dos

de todas maneras ya los precios no son tan competitivos como antes y puedes comprar a los mismos precios in situ, que es donde estoy comprando yo mis componentes últimamente, o en http://www.pcbox.es o en http://www.abyss-computer.com

ShAq

 Yo compre partes de mi PC aki http://www.alternate.es
Venia plastificado todo, aunque tuve que cambiar la placa base y la tarjeta grafica, no tardaron
mucho en enviarme unas nuevas y sin problemas.

Estan en Madrid, asi que si vives alli por mejor pa ti,:P

Zeigon

Cita de: "Guybrush Threepwood"yo mis últimos dos ordenadores los he comprado por internet en http://www.bricomatica.es sin ningún tipo de problema, aquí están corriendo los dos.
yo tb he comprado aquí (hace cosa de 1 mes o así) y es el sitio más barato que encontré. claro q sólo me compré coponentes (AMD XP 3000+, Ati Radeon 9600 Pro 128mb, Placa Gigabyte KV7 y torre) y lo demás lo monté del anitguo  :P .
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

NeLo

 De PC-Box y de Abyss no he leído cosas muy buenas...

Y Alternate de un tiempo a esta parte no es lo mismo que antes...

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

japito

 Nelo yo nunca he tenido ningun problema con pcbox. Pero cuenta que no es una tienda on-line, que es una tienda de las de toda vida, sólo que tienen el catalogo on-line.
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

NeLo

 Lo sé.

Lo malo de las franquicias, es que la tienda de X puede ser muy buena, con gente competente, educados, honrados... y la tienda de Y la peste... No se puede generalizar.

Sin embargo Alternate sólo hay una, y ultimamente he visto gente que tiene que devolver cosas 1 o 2 veces por problemas. Pero alomejor toda esa gente sólo es un 5% del total :)

Es cuestión de suerte ;)

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

_Grey

 Yo tambien e oido cosas negativas pcbox, y alternate, pero parecen cosas puntuales.... bricomatica esta parece estar muy bien.

Quisiera plantear unas "cuestioncillas" que no tengo muy claras, a la Audygy 2 ZS se le pueden poner "sin mas" unos altavoces como los Creative Inspire P580 y los Creative Inspire T5400, o necesito unos con deco como los Creative Inspire 5.1 Digital 5500??

HD, el tradicional IDE o SATA? se nota mejora?

Hasta otra!

Guybrush Threepwood

 Los SATA todavía tienen conexión en las placas base por debajo del North Bridge, hasta dónde yo sé, así que lo que yo haría (y de hecho voy a hacer la semana que viene cuando cobre) es comprar un IDE 7200 rpm con 8 mb de cache que tiran bien. Si fuera rico me compraría uno de 10000 rpm, pero por ahora merece la pena.

Acerca de los altavoces, a la espera de que nuestro experto en surround Sync dé su veredicto ;) , lo que te puedo decir es que la audigy tiene soporte 5.1 seguro, y que yo sepa también tiene salidas tanto analógicas como digitales, así que le puedes enganchar cualquier set de altavoces de los que le mencionas sin problemas

ShAq

 
Cita de: "_Grey"Quisiera plantear unas "cuestioncillas" que no tengo muy claras, a la Audygy 2 ZS se le pueden poner "sin mas" unos altavoces como los Creative Inspire P580 y los Creative Inspire T5400, o necesito unos con deco como los Creative Inspire 5.1 Digital 5500??
si que lo puedes conectar "sin mas", las audigy tienen tanto salida digital como analogica, la ZS precisamente decodifica hasta 7.1, pero
vamos cualquiera de los altavoces que has mencionado deberia funcionar. Aunque ya que te compras esa tarjeta los Creative® Inspire™ T7700 le vienen de perlas, ;)
saludos


synchrnzr

 
CitarAcerca de los altavoces, a la espera de que nuestro experto en surround Sync dé su veredicto

Mi veredicto es que compres lo que puedas (ole)

Si los necesitaras para mezclar o componer, unos buenos monitores son caros (del palo que un equipo 5.1 de monitores decente se te va a los 2000 o 3000€ fácilmente)

sync

NeLo

 Ahora mismo acabo de instalar los Inspire D 5500 y..... ¡Qué delicia!

Ahora me doy cuenta de la mierda de altavoces que tenía antes :D

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.