Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Efectos De Sonidos

Iniciado por coteff, 17 de Diciembre de 2003, 06:53:18 PM

« anterior - próximo »

coteff

 Efectos de sonidos.

Los efectos de sonidos son tremendamente importante a todo nivel, dibujos animados, cine y obviamente en video juegos.
Muchas veces los desarrolladores se esfuerzan en demasía en buscar el mejor grafico, en lograr un efecto visual que impacte al jugador, pero si no esta acompañado de un convincente efecto de sonido, este perderá de realidad y lo que se busca, impacto.
La primera compañía en comprender esto fue la compañía de software id pionero en enfatizar los efectos de sonidos. Su gran acierto en este sentido, es el video juego Quake el cual fue premiado por sus efectos de sonido.
El manejo del sonido que tiene el juego en escenario como bajo el agua, en corredores y sus armas, le bastaron para que este juego sea un muy buen ejemplo de un buen sonido.

Con esto, busco saber cual es el video juego que mas les ha impactado por sonido y por que?

Mars Attacks

 Zool cuenta con la banda sonora más pegadiza que he escuchado nunca.
Alien Trilogy tiene un enorme repertorio de efectos de sonido y los usa muy bien.
Pero el que más me llamó fue el Starcraft. Es de los que me metían dentro del juego y no me dejaban salir.

Zaelsius

 El Jedi Knight (1) de PC me gustó mucho por su BSO, que eran temas de Star Wars con calidad CD. Tambien tenia temas compuestos para el juego, y músicas cortas de ambientillo... todo en conjunto hacia que te metieses más en el juego.

coteff

 Amigos, necesito que responda mas este post, ya que lo ocupare como analisis para mi tesis de Ingenieria en sonido!!!!

Por favor, se lo agradesco y muchas gracias, son a los mas 2 lineas!

synchrnzr

 
CitarAmigos, necesito que responda mas este post, ya que lo ocupare como analisis para mi tesis de Ingenieria en sonido!!!!

Mmmmm ¿con esto que ponemos en el foro quieres hacer una tesis? ¿y esperas aprobar? :blink:  

sync


coteff

 no, solamente es una pequeña parte que incluyo en la tesis, pero no menos importante, gracias por tu aporte






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.