Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuestion Sobre Pixel Shaders

Iniciado por DraKKaR, 18 de Diciembre de 2003, 09:21:59 PM

« anterior - próximo »

Leoheart

 Me va perfecto en mi merda de Riva TNT2 64Mb y a una media de unos 70 fps. La 1º vez que veo ke algo me va tan rapido. Enhorabuena!!!

P.D: Perdon este post no va aki xD
oding!

Loover

 Ya que está relacionado con el tema prefiero hacer la pregunta aquí:

¿Cómo se obtiene desde OGL la versión de vertex/pixel shader que tiene el usuario?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

MChiz

 En Cg tienes la funcion cgGLIsProfileSupported, que le pasas como parametro la version del profile que quieres que compruebe.

talogo!

DraKKaR

 Desde Direct3D me suena que hay un CAP que te dice la versión de vertex shader y de pixel shader soportada al estilo de D3DVS_VERSION(1,2)...
En OpenGL no lo tengo tan claro (y es una ironía, porque estoy programando los vertex shaders en opengl XD)

Loover

 Desde D3D ya lo hice ayer, con el cap ese que has dicho y los defines D3DSHADER_VERSION_MAJOR y D3DSHADER_VERSION_MINOR.
Pero no lo encuentro para OGL y no me sirve cg, pues no tengo pensado usarlo en un futuro próximo.
He estado ojeando los glGetString, glGetIntegerv, etc pero no está ahí o no sé encontrarlo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.