Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hardware online

Iniciado por NeLo, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

NeLo

                                Hi.

Me estoy acostumbrando a ver que en las tiendas de informática me ofrezcan componentes antiguos (3 o 4 meses xD) como novedades, en vez de tener lo último (GeForce 4 o Pentium 4 2'2 Ghz por ejemplo), ademas de tenerlo un tanto caro para su "antiguedad".

Supongo que en tiendas online (y mas aun si son extrangeras) los componentes nuevos estan disponibles antes, o no es asi? Ademas de ser mas baratas por la omisión del intemediario :lengua:

Si es asi, os pediria algunas direcciones de tiendas online (fiables  a poder ser xD), a ver que eche una ojeada.

Thx
                               
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

                                Las tiendas online de otros paises tienen 3 problemas.

El primero y menos importante es el lenguaje.

Luego esta el tema de garantias, es una movida saber si se hacen cargo luego de problemas que te de el hard, si te cobran algo al no vivir en el pais, etc..

Por ultimo esta lo mas chungo, que son los gastos de envio, dependiendo donde lo pilles y si qieres tener alguna posibilidad de qe no se pierda y llegues a verlo algun dia (o verlo antes de morir, no despues de 1 mes o 2..) tendras qe pagar bastante. Esto depende mucho de donde lo compres claro.

Yo no conozco tiendas online lo siento :lengua: solo tengo webs de hong kong y demas, para pillar hard y soft relacionado con videoconsolas.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.