Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡hola! Existimos

Iniciado por Radagast, 28 de Octubre de 2003, 02:53:13 PM

« anterior - próximo »

Radagast

 
Por cierto, no se si lo comenté pero correteando por el foro he visto que se habla de código opensource y sobre la publicación del código de los proyectos.

Respecto a esto me gustaría puntualizar que nuestro juego será enteramente opensource, una vez finalizado (JUAS,JUAS) el código será para colgarlo o publicarlo en algún lugar.

span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

seryu

 entonces os recomiendo crearos un espacio en sourceforge.net

te dan 100 megas de web.
ssh, scp
cvs para el proyecto
db mysql
foros
lista de correo
...

el unico reqisito es qe el proyecto sea open source, y como asi es..

Radagast

 ¡Wops! (uoh)

Lo haremos. (ole)  
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

Mars Attacks

 Me van a expulsar de la facultad por la risa que me ha entrado al leer el post-post_de_Ipis  :lol:

En fin, para cualquier problema ya sabes dónde estamos.

P.D.: Yo conozco a varias programadoras, alguna de ellas tan friki o más que algunos programadores, inteligentes, simpáticas, agradables, dos o tres con buen físico. Casi se podría decir que sólo les falla el novio  (grrr). De todas formas, me quedo con mi matemática  :D  

Radagast

 ¡Wolas!

En http://sourceforge.net el registro está un poco difícil, seguiremos intentando el registro del proyecto pero es un poco lioso.  <_<

Deu!
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

Jevi

 Ein!!!!

En vuestra magnífica (sí, me gusta, ¿qué pasa?:D)  en el Departamento de Publicaciones, la última publicación:

""ARCHIVO

Como compilar e instalar Crystal Space.

Con este documento podrás instalar y compilar el motor 3D que utilizaremos para la realización del videojuego.""

Me lleva a una página de Telepolis titulada "Página no encontrada"  (nooo)


Arreglat ese link, que queda feo  O_O

Un saludo.
l software es como el sexo, es mejor cuando es gratis. (Linus Torvalds)

Radagast

  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)

¡¡Muchas gracias!!

¡Tanto trabajo por fin recompensado!, ¡¡Una felicitación, una felicitación!!

OK, en cuanto me ponga con links lo cambio. Mercis.
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

Radagast

 
Vaya, pues me he puesto a ello pero a mi me ha bajado el archivo correctamente, no se que puede haberte sucedido.

Seguiré mirando.
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

Radagast

 
He seguido mirando y no veo manera de solucionar el problema.

Haré un reset de todo el servidor de telepolis.

Ya nos hemos registrado en http://sourceforge.net , preguntaba unas cosas más raras oyes!

GRaaaaaaaaaaaaaaacias a todos los que colaboran.

span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

rrc2soft

 Si os hace falta ayuda u os liais usando sourceforge, avisad ;)

Radagast

  (nooo)

Por lo que veo Jordi me ha dicho (un colaborador del proyecto) que algo si que ha pasado con sourceforge que no controlaba. Le diré que me diga que es o que lo cuelgue.

Muchas gracias rrc2soft!!!!   :P  
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

Radagast

  :(  
¿Recuerdas pichoncín cuando éramos posteados?...¡que tiempos aquellos!
Que bonito poder sentirse querido, apreciado.
Ahora, solitarios en el foro como conquistador sin estrellas con las que orientarse. Lloremos pichoncín, lloremos.
Este dedo índice que clavo en el botón derecho recordará simpre el día en que posteamos por primera vez nuestro proyecto. Sea recordado pues hasta el fin de mis días
Fin

Público en pie  (uoh) , ovación en la sala :lol: , caen de las gradas flores :P , ropa interior :wub:, números de teléfono  O_O , macetas... <_<

Con una reverencia se despide del público.    
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

Mars Attacks

 ¿Has querido decir algo concretamente o sólo divagabas? Si era así, no lo he pillado  :huh:  

Radagast

 
No no tranquilo, solo hechaba de menos los momentos de clímax de este foro. Nada más. Cuando haya más novedades en el proyecto ya llegarán los posts. Jeje :P  
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.