Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Código Del Doom3 Leaked!

Iniciado por Grugnorr, 28 de Diciembre de 2003, 03:54:25 PM

« anterior - próximo »

Grugnorr

 Ostias!, Link, corriendo a bajarlo, luego os cuento!!!!!
hat the hells!

Daventry

 Joder, pos va a ser q es cierto...  O_O

Citar
Doom3 source leaked!!!!!!, our forumer |Xtrm| has told us about it: The most expected game to come, Doom3 is leaked over the net, it´s been reported to be on BitTorrent, expected to be on many other P2P networks soon. We can´t legally give you the link... but we can inform you it exists

img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

BeRSeRKeR

 ¡Más madera, es la guerra!  (uoh)

Hmmm, no me va el enlace. Una de dos, o se ha saturado el servidor o han trincado la página :D

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Sergio

 A ver si va a ser una broma, ya sabeis, 28-12 O_O
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Thenend

 Si, eso es lo mejor, todo el mundo se ha creido que es una broma y los ftp's van volando. En cuanto termine de bajarlo os pongo la dirección. No la pongo antes porque es un servidor pequeño y no quiero que se sobrecargue mientras lo bajo  :P

Ah, y he hecho un preview de los primeros archivos y tiene toda la pinta de ser verdadero ;-)

o-|-<

Loover

 ¿Primero el half life y ahora el doom 3?
Van a tenerse que ir a programar a una isla desierta del pacífico sin red lan siquiera... vamos, ni móviles.  B)  
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pcsl

 Podría ser una inocentada lo que ocurre es que los americanos e ingleses celebran el día de los inocentes el 1 de Abril....Hay alguna otra dirección donde se pueda leer sobre el robo de este código.Aquí comentan varias cosas interesantes http://www.laneros.com/showthread/t-2303.html
Ojalá que sea cierto  :D

Grugnorr

 Alguno estará así:  (nooo) , inocentada típica para animar los foros...  :D, algo había que hacer y entre los links y los quotes falsificados no ha quedado muy mal  :P .

(ole)    (uoh)  (ole)  
hat the hells!

Thenend

 Bueno, pues ya me lo he bajado aquí está el enlace. Ale.

:P  

Pcsl

 Thenend a mi no me va el enlace.Revisalo a ver que falla....xDDDDDD
Un Saludo

BeRSeRKeR

Cita de: "BeRSeRKeR"Hmmm, no me va el enlace. Una de dos, o se ha saturado el servidor o han trincado la página...
Y ahora añado:

¡O es el día de los inocentes! (ole)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

dedalo

 jejeej es el 28 sijejeejej q cabrones :lol:  

Grugnorr

 Coñe, si hace varios posts, más allá de medianoche ya dije que era una inocentada xD
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.