Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Feliz Año!

Iniciado por Daventry, 01 de Enero de 2004, 12:13:18 AM

« anterior - próximo »

Daventry

 Pues eso gente, que tengáis todos un gran año ;)

Un saludo y no bebáis mucho!  (ole)  
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

MChiz

 Feliz año nuevo para todos!! Que tengais mucha suerte.  (uoh)  

Ionicboy

 feliz 011111010100 !!!

que sea un buen año para todos y vamonos ya de juerga que ya hemos hecho tiempo de mientras escribiendo en el foro

dedalo

 feliz año cabrones, os deseo much amierda a todos!!!
jejeje
este año, este 2004 se VA CAGAR LA PUTA PERRA, a desarrollar y a ganar!!!!


BeRSeRKeR

 ¡Feliz Año 0x07D4!  :D
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Grugnorr

 Feliz año!  :P

PD: Muy pronto posteáis todos... o soy yo el que ha vuelto pronto?  ;) (este año sin churros  (nooo) )
hat the hells!

ethernet

 Pero dios, deberiamos tener un sistema para contar los años en base dos, maldita mierda de años bisiestos y su puta madre, que se han creido? yo no pienso celebrar el puto año cuando le salga de los cojones a alguien y mucho menos pienso contar los años a partir del nacimiento de mayor cabronazo que supuestamente existio. XD

saludos

seryu

 Pobre julio y gregorio xD

y lo qe mola tener el mes de julio y el mes de augusto qe? eh?  (uoh)  con sus 31 dias pa qe no diga nadie qe eran meses cortitos  :rolleyes:

de todas formas,el año nuevo no es hasta el 22 de este mes..

zwiTTeR

 Si que respondió pronto la peña, si , ... espero que no os llevarais el pc de fiesta! ¬.¬ ... yo la verdad, todavia no he dormido este año, y creo k va siendo hora... ya que acabo de llegar a casa :-), solo deciros que FELIZ AÑO NUEVO! ... y mucha suerte y animos con los proyectos para el 2004.

DraKKaR

 ¡Feliz nuevo año a todos!

CitarUn saludo y no bebáis mucho!
Demasiado tarde ... tengo el estómago que me va a estallar.

Citary mucho menos pienso contar los años a partir del nacimiento de mayor cabronazo que supuestamente existio.
¿Tan cabronazo eres si solo deseas paz y amor? y sí, hay pruebas de que existió.

PD: ¿creeis que podríamos clasificar lo viciados que somos cada uno según el orden en el que hemos ido reapareciendo por aki? XD

Mars Attacks

 Volví de ese paraíso terrenal llamado Alicante y de mis cinco días de vacaciones junto a mi medio melón (no hay mayor placer que observar la destrucción del Anillo Único recostado en el pecho de tu amada). Os deseo un año cargado de emociones, preferiblemente buenas (aunque las malas nos recuerdan que hay que disfrutar más de las buenas), de mucha paz (excepto en los juegos) y de mucho cariño, bien sea amor, fraternalidad, compañerismo o cualquier cosa que os mueva a ser felices con las personas de vuestro alrededor (real o virtual, exceptuando los juegos).

Recordad que este año tenéis un día más para desarrollar juegos.

ethernet

 Me has jodido la trilogia pedazo de cabron.

Por otra parte dios es lo mas cabronazo que ha podido existir, solo tienes q encender la TV XD.  

Zaelsius

 Aunque tarde, feliz 2004! (ole)

Yo acabo de volver de la nieve :P, aunque he perdido el móvil y me han chorizado una maleta llena de ropa interior usada XDDD.

A ver si este año llegan los bombazos que estamos esperando...  (twist)  

HgH

 Bueno... que más decir y/o desear:
Que os vaya bien en este nuevo año.. y a currar! :P

Saludetes  
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

DraKKaR

 ethernet: que tiene ke ver la TV con jesucristo? O_O?

Zaelsius: ¡joder, para una vez que chorizo maletas me toca la tuya! Al menos servirá para hacer fuego esa ropa usada...  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.