Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Streets Of Rage

Iniciado por synchrnzr, 29 de Diciembre de 2003, 02:53:50 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Acabo de subir una cover del tema principal del primer Streets of Rage a VGMix, si quereis echarle un ojo. Espero que os guste, he grabado todos los instrumentos en vivo (he tocado yo mismo el bajo, la guitarra y los teclados, que como la canción es lentilla aun me defiendo) salvo la batería que está programada aparte :)

Podeis bajarlo aquí aunque al pasarlo a MP3 a 128Kbps ha perdido muchísima calidad en el sonido de los platos. Ya miraré de subirlo en OGG por ahí... ;)

sync

Haddd

 Genial, estoy recordando cuando jugaba!!!

Rivheh

 Está mu' bien. Aunque (si no lo digo exploto :P) un pelín lenta para mi gusto, si fuera más rápida se saldría. ¿Para cuando una versión extendida? (muy corta ésta)

Cita de: "synchrnzr"Espero que os guste, he grabado todos los instrumentos en vivo (he tocado yo mismo el bajo, la guitarra y los teclados, que como la canción es lentilla aun me defiendo) salvo la batería que está programada aparte :)
Uoooo, el hombre orquesta! :lol:

Cita de: "synchrnzr"aunque al pasarlo a MP3 a 128Kbps ha perdido muchísima calidad en el sonido de los platos. Ya miraré de subirlo en OGG por ahí...
No hace falta, que se escucha bien así.

Saludos

BeRSeRKeR

 Se sale. La guitarra me encanta. A ver si algún día me decido a aprender :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

dedalo

 mu buena la musica :)
q recuerdos!!!!

aunque personalmente prefiero el double dragon :lol:  

synchrnzr

 
Citarun pelín lenta para mi gusto

Es que me ha dejado la novia y estoy aun depre tio, qué quieres que haga :P

Citar¿Para cuando una versión extendida?

Para nunca, necesito tiempo para ligar un poquillo ahora que estoy soltero (¿alguna chica casadera por el foro? ;)) Bueno, nunca se puede decir nunca, pero no entra en mis planes más inmediatos, tengo un montón de curro atrasado de estos últimos días y ahora que estoy un poco más recuperado me pondré con él :)

sync

synchrnzr

 Bueno, parece que de momento me están dejando bien las críticas, aunque el charles suena de culo en el MP3 ese de 128kbps (nooo)

He subido el mismo tema en OGG VBR para los que querais notar la diferencia (¡se nota un huevo!) Os lo podeis bajar de aquí (mola)

sync  

seryu

 esqe OGG es lo mejor  :rolleyes:

está bastante bien la musiqilla, aunqe es un juego qe apenas le di y casi no la recuerdo

avp y captain commando rules  :ph34r:  

Repoker

 Ueeee !! Mola la canción, lástima que la batería suene más "enlatada" que el resto :( porque la guitarra, el bajo y el teclado molan cacho :)

PD: Ogg rules

ethernet

Cita de: "synchrnzr"
Citarun pelín lenta para mi gusto

Es que me ha dejado la novia y estoy aun depre tio, qué quieres que haga :P

Pasame el MSN por PM. XD

Muy bueno, aunque no jugue demasiado a ese juego como para acordarme de la musica

AK47

 Mu buena la musica, una version excelente, aunque me hubiese gustado que no fuese tan lenta... A ver cuando haces versiones de las otras melodias del grandioso Streets of Rage (sobre todo las fases 3 y 4) y del absolutamente perfecto yquesecagaenlosdemasbeatemupdelmundomundial Streets of Rage 2 ;)

Guybrush Threepwood

 no he oído el original (no era de esas máquinas que funcionaba con una neogeo como motor?), pero suena muy bien. se hace corto. Ojo con la afinación de una de las guitarras en la segunda mitad

Mars Attacks

 Pues será que yo no conozco ni el juego ni la canción, pero a mí me parece estupenda. Es más, le veo un ritmo perfecto, pausado, tenso. Se me ha hecho corta también :)

AK47

 Saludos de nuevo
Streets Of Rage es un juego de Mega Drive, creado en el año 1991 por SEGA. Contaba con la increible musica de Yuzo Koshiro, autor tambien de las musicas del Streets Of Rage 2 (el trabajo del cual esta mas orgulloso segun el) y 3, Super Adventure Island, Revenge of Shinobi, Actraiser 1 y 2, Shenmue, etc. Asi que de neo geo nada XD ;)

seryu

 qien es capaz de olvidar ese opening del shenmue, qe encima dieron en concierto, junto a la pieza de zelda, de las mejores de la historia de los videojuegos  (genial)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.