Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Directmusic, Directsound..

Iniciado por gazpachu, 15 de Enero de 2004, 10:25:39 AM

« anterior - próximo »

gazpachu

 Alguien podría decirme la mejor forma que se le ocurre de acceder al buffer de un segmento en Direct Music y haciendo streaming del fichero.

El objetivo es conseguir los datos del buffer y el tamaño para poder aplicarle fft para crear un analizador de frecuencias.

Ya tengo hecho el osciloscopio y en analizador de espectro para los streams de grabacion y funciona perfecto, pero con la reproduccion tengo problemas para conseguir los datos del buffer...

Espero que alguien me pueda ayudar o al menos orientar un poco..

Graciassss ;)

synchrnzr

 Arg! Perdona que no te haya contestado antes, recibí tu mensaje pero estaba muy liado y se me olvidó responderte! ^_^

Pues la verdad es que... no tengo ni idea, de hecho tengo mis dudas sobre si se puede hacer :(

Aunque debo admitir que a mi el tema DirectMusic me pilló ya en una época que ya estaba completamente obsoleto y no tengo mucha idea del tema. De DirectAudio casi sólo utilizo DirectSound (al 100%) y cosillas de DirectAudio pero DirectMusic 0 o sea que tampoco soy la persona más indicada para responderte, sorry :rolleyes:

sync

gazpachu

 Pregunta de DirectSound:

Como se puede hacer para programar un TimeLine para la reproducción de un fichero Wav. El tema, es crear un slider que se vaya moviendo a medida que el tema musical va avanzando y que se pueda avanzar o retroceder a gusto del usuario por medio de dicho slider. Por ahora ya tengo el slider que se va moviendo ... pero ¿ como hacer para que el buffer apunte a la posición que nosotros queramos dentro del Wav??

Estoy un poco liado, y no acabo de hacerme a la idea de como hacerlo...

Alguna sugerencia? Algún código para ojear?? alguna web??? algun contacto???

Muchas Graciass! ;) (nooo)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.