Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un Estilo Muy Característico

Iniciado por Loover, 18 de Enero de 2004, 12:49:46 AM

« anterior - próximo »

Loover

 Normalmente no me suele ya llamar ninguna web la antención en cuanto a contenido gráfico se refiere, después de tantos juegos, tantas películas con efectos especiales...

Pere echarle un vistazo a la web de esta artista, sobre todo a su galería digital:
http://www.flepotron.com/

¡Que gran aventura gráfica podría dibujar este hombre!

Y en raph.com... http://www.raph.com/3dartists/artgallery/a...-ap.php?aid=472
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Rmortis

 Nas,los veo un poco apagados de color,para mi gusto y no es criticar,pero creo que utiliza poser para los modelos humanos, y eso suele decir algo sobre su capacidad para modelar..
Coñe parezco WB...Pero intenta ser un comentario constructivo.
Un saludo.

Loover

 A mi me encantan, debe ser cuñao de Tim Burton.
Y eso de que no sabe modelar... 3 dibujos en raph.com ya dice MUCHO de él. Y bueno, no hay más que mirar esos 3 para ver que estamos antes un genio. ¿Te has fijado en el nivel de detalle? ¿En el simbolismo? ¿En sus pinturas no digitales, al oleo?
Y sí, son oscuros, retorcidos, siniestros, repugnantes... me encantan.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Rmortis

 Supongo que será una mente retorcida,como yo... :rolleyes:
Un saludo.

MChiz

 Es increiblemente brutal! Me ha encantado. Me ha costado, pero me he pateado toda la galeria digital ;P Es una pasada.

[EX3]

 Son la caña! Sinceramente, esa chica tiene una imaginacion desbordante. Son escenarios un tanto caoticos y muy variados en cuanto contenido, mezcla un poco de realidad con un abundante toque de fantasia.

Por cierto, mi favorito es este modelo de sobremesa de ordenador:

Me recuerda mazo a los ordenadores ke usaban en la pelicula Brazil, de 1984, una de ciencia ficcion en plan comica ¿alguien sabe ke pelicula digo? Quien no lo sepa ke visite esta web, solo por curiosidad

Salu2...

P.D.: Si, los modelos humanos/humanoides se ve claramente ke estan hechos con Poser.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

 
Citar
Sinceramente, esa chica tiene una imaginacion desbordante
Nop, es un tio, Jan Ternald... y viéndolo en la foto parece Dalí, con su bigotito y cara de artista loco.
http://www.goteborg.seths.se/gb04194a/webt...btheartist.html
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

 Loover dijo:
CitarPere echarle un vistazo a la web de "esta artista", sobre todo a su galería digital:
Entre esa errata tuya y el nombre ke me suena mas a femina ke ha macho, me habia creado una confusion del 15 xDDD

Pos la verdad, tienes razon, el menda parece la reencarnacion de Dali, hasta en las imagenes ke hace jeje...

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

 Ah! Mea culpa :P! No me dí cuenta del error
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

 me recuerda al pandemonium de psx. X otro lado, lo qe he visto aunqe ta bien, no es mi estilo ni tpco me gusta del todo, parece un poco 'muerto', no es como otros artistas qe ves un modelo 3d y de verdad tiene vida, es algo dificil de explicar pero qe diferencia a un artista de uno qe trabaja bien.

jelorol

 Si os gusta ese estilo de gráficos seguro que os encanta este juego:

http://www.smokymonkeys.com/triglav/

(es javascript y se puede jugar directamente desde el navegador, :-)))

marvin2kk

  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)


muyyy bueno la verdad, no acepto criticas de este tipo. Es realmente bueno tiene muchos detalles y esta muy muy trabajado todo. muy buena pagina  (uoh)  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.