Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se Busca

Iniciado por archaon, 23 de Diciembre de 2003, 08:00:10 PM

« anterior - próximo »

archaon

 Se buscan grafistas, apoder ser experimentados para aventura grafica 2D sobre indiana jones. Los interesados pueden postear aki algo o entrar en http://eightdreams.webcindario.com

Se necesitan con urgencia. Tb admitimos diseñadores d personajes :P

Un saludete :

  ARCHAON, SEÑOR DEL FIN DE LOS TIEMPOS  (twist)  

CoLSoN2

 un poco absurdo hacer un juego sobre un tema cuya PI no os pertenece o es de dominio publico, no? .. por muy cojonudo que fuera no podríais sacar ni un céntimo. Y sí, ahora me direis que sólo es para aprender blablalba Pero uno (y sobretodo esos "grafistas experimentados" que buscais) siempre espea que el proyecto en el que se embarca tenga cierto futuro (al menos remotamente probable) y que todo el tiempo que le dedique no sirva para nada..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR


seryu

 si el juego tiene futuro, siempre se puede comprar digo obtener una licencia, no? y si no, a los managers de futbol me remito.

Mars Attacks

 Estamos hablando de Lucas & Spielberg, lo aplastarían como a una mosca  :ph34r:  

Zeigon

 no creo q comprar una licencia millonaria para un juego hecho entre colegas sea una solución, no?
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

AgeR

 Hombre, si les sale bien siempre pueden cambiar los personajes por otros propios, aunque creo que sería lo mejor desde el principio  :rolleyes: .

Saludos!

seryu

 Lucas solo persigue a los qe usan contenido de sus juegos, si hacen un juego amateur sin animo de lucro con material original, no diran nada. el zak mckraken 2 y muchos otros concontenido original siguen vivos sin problemas, solo han tenido qe cerrar los qe no respetaban copyrights.

dedalo

 yo en mi opinion haria algo original, e intentaria en la medida de lo MAS posible que el proyecto siguiera adelante, y q lo terminaseis.
animo!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.