Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bocetos Recientes De Personajes

Iniciado por pol, 21 de Enero de 2004, 07:52:20 PM

« anterior - próximo »

pol

 Buenas, hace mucho que no posteo nada.... por aquí van unos bocetos rápidos de personajes hechos en photoshop.

A ver si se anima un poco el foro de dibujantes  (ole)

Un saludo.
                         

Ithaqua

 Enhorabuena, se ve que tienes mucho talento :D
Me ha gustado especialmente el primero, pero es cuestión personal, me suele gustar todo lo industrial/futurista/robótico :)
Los dos son muy muy buenos. ¿Tienes alguna web donde ver más trabajos?


    Un saludo!
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

Thenend

 A mi me encantan los dos.

Se los he enseñado a un amigo dibujante y dice que están muy bien. A los dos nos ha recordado el primero un poco a un personaje de los comics de marvel llamado Warlock ¿lo conoces? o quizas una versión alternativa de Douglock (cuando Warlock se fusiona con un humano).

Alguna cosa que me ha comentado mi amigo:
- Está muy bien fusionado anatomia con máquina.
- El negro le da un aspecto misterioso muy interesante.
- El eje del cuerpo está muy equilibrado.
- Le habría puesto los hombros o mas anchos o mas estrechos, se quedan a medias. Y los brazos un pelín mas largos.
- El otro es un poco mas soso.
- Investiga mas lo de la nube de arena esa que tiene alrededor que podría salir algo interesante.
- Con el rostro fantasmagórico igual le iba bien un cuerpo menos definido.
- Es medio hombre del saco (sandman), medio fantasma, medio samurai, medio cyborg.

Resumen final y calificación: "es la polla" (palabras textuales de mi amigo  :lol: )

Vamos, que si eso son bocetos rápidos habrá que ver como es un dibujo tuyo.  (genial)

ZeruGiran

 wow  :huh:

Mola, los dos me gustan, aunque son de tematicas distintas.

pol

 Gracias por los comentarios a todos  :D

Ithaqua> gracias, lo de la web...estoy en ello, recopilando material para que sea interesante, a ver si en 2 o 3 meses la tengo funcionando.

Theend> mmmm... me alegro de que le gusten a tu amigo

ZeruGiran> gracias

Ahí va otro boceto recien salido del horno:


Loover

 ¡Pol me gustan mucho! Están muy estilizados, bien definidos, con las proporciones bien calculadas, muy detallados... muy chulos.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.