Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Financiera

Iniciado por Mihuwime, 06 de Enero de 2004, 01:32:51 AM

« anterior - próximo »

Mihuwime

 Bases para integrar la Nueva Súper Selección de Selecciones de Fútbol del Perú.
"Perú Sparring".

"Campeonato Mundial de Fútbol Súper Selección de Selecciones Perú 2014"
(SSS-PERU-2014)

Introducción

El presente "Campeonato Mundial de Fútbol Súper Selección de Selecciones Perú 2014" (CMFSSSP2014) lo organizan, todos y cada uno de los que desean participar como personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o internacionales y el autor. Las Súper Selecciones de Fútbol de los Países que intervienen deberán haber completado una serie de Campeonatos locales, necesarios para su adecuada clasificación. En dichos Campeonatos se tendrá en cuenta la División Política de los Estados para la conformación de las respectivas Selecciones, ya que la misma servirá para la implementación del reglamento correspondiente al presente Campeonato. En el Campeonato Mundial intervienen todas las "Súper Selecciones Nacionales del Mundo",  que se adecuen al Sistema.

Buscamos la intervención masiva, directa y justa del mayor número de participantes, con un sistema de calificaciones que derivará en la formación de las "Súper Selecciones de Fútbol a nivel Local, Zonal, Regional y Nacional". Los beneficios de la práctica masiva del deporte, redundarán en el desarrollo de los Pueblos. La dinámica del sistema nos hará ver un mejor Fútbol. Lo novedoso del sistema se puede aplicar a otras disciplinas deportivas.

El "CMFSSSP2014" empezará en la República del Perú y aspiramos a que en el mismo intervengan no menos de 200,000 deportistas y técnicos (110 por distrito en promedio). Previamente realizaremos el "Campeonato Piloto Interdistrital Provincial de Fútbol Súper Selección de Selecciones de....... (una de las 192 Provincias del Perú)", esta Provincia será escogida por sorteo el 08 de Junio del 2004, después de comprometer la participación de las 192 Provincias del Perú. Luego realizaremos el "Campeonato Piloto Interprovincial Departamental de Fútbol Súper Selección de Selecciones de....... (uno de los 24 Departamentos del Perú)". Luego realizaremos el "Campeonato Piloto Interdepartamental Regional de Fútbol Súper Selección de Selecciones de....... (una de las 8 Regiones futbolísticas del Perú)"(ver etapa regional)(el Callao funge como el Departamento 25). Luego realizaremos el "Campeonato Piloto Interregional Nacional de Fútbol Súper Selección de Selecciones del Perú)". Estarán en juego 4 copas denominadas "Decisión I", "Decisión II", "Decisión III" y "Decisión IV" más premios pecuniarios para los Campeones y los Sub-Campeones de cada Campeonato. Con los 176 jugadores que queden del último Campeonato se formará la nueva Súper Selección de Selecciones (SSS) de Fútbol del Perú a la que se le redenominará "Perú Sparring".

Para efecto de la denominación de los participantes, a cada nombre de Estado le antecederá la palabra "Capítulo" dentro del Campeonato. Cada Capítulo se subdivide en Etapas y cada Etapa, a su vez, en Partidos de Prueba y Campeonatos.

Capítulo Perú:

En el Capítulo Perú se han establecido 7 Etapas en concordancia con la división geográfica y política de la Nación. Las 5 primeras Etapas se llevarán a cabo dentro del Perú, la 6a  en territorio Peruano e Internacional y la 7ª en el país que salga sorteado entre los clasificados. El Perú, por ser organizador del primer Campeonato, será sede del mismo.

En cada país se establecerá el número de Etapas necesarias, dependiendo de su división política y geográfica. Estas bases podrán modificarse cuantitativa, cualitativa y nominalmente si es necesaria una adaptación a la realidad de cada Estado. Todo cambio y/u observación relacionada con las bases del presente Campeonato, deberá consultarse con los organizadores.

Antes de cada una de las cinco primeras Etapas (166 Semanas) del Capítulo Perú, los aspirantes a ser seleccionados realizarán  cinco períodos de prueba de 10 partidos c/u. con diferentes compañeros y diferentes contrincantes;  y, múltiples Campeonatos Generales  antes de formar la nueva "SSS de Fútbol del Perú". Esto quiere decir que los que integrarán la nueva "SSS de Fútbol del Perú" habrán tenido que jugar 10 Campeonatos y no menos de 140 partidos, incluidos los cincuenta de prueba. Los participantes tendrán que haber ganado un mínimo del 70% de los mismos. En toda la Nación se jugarán 268 Campeonatos múltiples en 4 Etapas y 5 series de 10 partidos de prueba c/u; siendo la Etapa Distrital, la más larga y participativa (70 Semanas).

El CMFSSSP2014  en sus 7 Etapas, dura 3 años y seis meses. Exponemos un bosquejo preliminar:

Etapa Distrital:................................................70   Semanas
Etapa Provincial:............................................44   Semanas,.......sub-total...................................114 Semanas
Etapa Departamental:....................................26   Semanas,.......sub-total..................................140 Semanas
Etapa Regional:.............................................20   Semanas,.......sub-total..................................160 Semanas
Etapa Nacional:..............................................06   Semanas,.......sub-total..................................166 Semanas
Etapa Internacional:.......................................07   Semanas,.......sub-total..................................173 Semanas
Etapa Mundial:...............................................07   Semanas,.......TOTAL...................................180 Semanas

1.   Etapa Distrital.-      Durante 70 semanas, los futbolistas de los 1828  Distritos del Perú, intervienen en 10 partidos de prueba c/u., y en 4 series de Campeonatos múltiples:

•    10  partidos de prueba para formar las 1828  Súper Selecciones Distritales.........................06   Semanas.
•   192    Campeonatos Distritales Provinciales.........................................................................26   Semanas.
•     24   Campeonatos Distritales Departamentales.................................................................18   Semanas.
•       8          Campeonatos Distritales Regionales...........................................................................06   Semanas.
•       1   Campeonato Distrital Nacional....................................................................................14   Semanas.
   225   Campeonatos en total........................................................................................70   Semanas.

2.   Etapa Provincial.-      Durante 44 Semanas, los futbolistas de las 192 Provincias del Perú, intervienen en 10 partidos de prueba y en 3 series de Campeonatos múltiples:

•   10 partidos de prueba para formar las 192 Súper Selecciones Provinciales..........................06   Semanas.
•   24   Campeonatos Provinciales Departamentales.............................................................18   Semanas.
•     8   Campeonatos Provinciales Regionales........................................................................06   Semanas.
•     1   Campeonato Provincial Nacional................................................................................14   Semanas.
   33   Campeonatos en total....................................................................................................44   Semanas.

3.   Etapa Departamental.-   Durante 26 Semanas, los futbolistas de los 24 Departamentos del Perú más el  Callao, intervienen en 10 partidos de prueba y en 2 series de Campeonatos múltiples:

•   10 partidos de prueba para formar las 24 Súper Selecciones Departamentales....................06   Semanas.
•    8   Campeonatos Departamentales Regionales................................................................06   Semanas.
•    1   Campeonato Departamental Nacional........................................................................14   Semanas.
    9   Campeonatos en total........................................................................................26   Semanas.

4.   Etapa Regional.-       Durante 20 Semanas, los futbolistas de las 8 Regiones del Perú (ver Etapa Regional en las Bases), intervienen en 10 partidos de prueba y en un Campeonato:

•   10 partidos de prueba para formar las 8 Súper Selecciones Regionales.................................06   Semanas.
•   1 Campeonato Regional Nacional...............................................................................................14   Semanas.
Total................................................................................................................................................20   Semanas.

5.   Etapa Nacional.-      Los 176 jugadores y los 32 técnicos de las 8 Selecciones Campeonas Regionales, más los 22 futbolistas y 5 técnicos de la  nueva S.S.S.F.P. del Campeonato anterior (cuando exista), jugarán entre sí 10 partidos de prueba c/u. De estos saldrán los 22 jugadores y los 5 técnicos de la SSS de Fútbol del Perú. Esta Selección (Perú Sparring) permanecerá vigente, mientras duren las 2 últimas Etapas del presente Campeonato y las 5 primeras del siguiente. Aproximadamente 3 años y seis meses..................................................................06   Semanas.

6.   Etapa Internacional.-      Todas las SSS de Fútbol Nacionales que se formen en el Mundo con el presente sistema, entrarán en eliminatorias en sus respectivas áreas geográficas. De estas eliminatorias, salen tres clasificados por cada 7 países. Estos clasificados entrarán en la Etapa Mundial....................................07   Semanas.

7.   Etapa Mundial.-      Todas las SSS clasificadas en la Etapa Internacional intervienen en la presente Etapa de donde sale el Campeón Mundial de Fútbol.................................................................07   Semanas.

Como quiera que el Campeonato Mundial Proyectado se realizará en el Perú  el 2014 y siendo, como es, que la Nueva SSS de Fútbol del Perú estará formada en 166 Semanas, podemos deducir que la misma no participará en dicho Mundial, ya que primero tenemos que formar las Súper Selecciones Mundiales que intervendrán en el CMFSSSP2014. A cambio, a esta Nueva Selección se le redenominará "Perú Sparring" y pactará por todo el mundo partidos amistosos de ida y vuelta, como locales y como visitantes,  contra las Selecciones FIFA de todos los países del Mundo  mientras nuestros Embajadores Futbolísticos instauran el sistema en todo el planeta teniendo como referencia la experiencia Piloto del Perú.

Tenemos la disposición de recibir los aportes intelectuales que puedan nutrir el presente Proyecto; por tal motivo, invitamos a la comunidad Nacional e Internacional a que se haga presente con tal contribución. El hombre por naturaleza es perfeccionista y por humildad debe sentirse perfectible para dar cabida a la transformación que viene con la "renovación del entendimiento". Esta concepción impulsa el desarrollo comunal que beneficia al entorno Universal. No somos perfectos, pero hemos sido hechos perfectos; por lo que debemos hacernos eco de esa realidad, luchando para alcanzar aquello para lo cual hemos sido predestinados. El anhelo del autor es el ver coronado sus esfuerzos en compañía de toda la humanidad. De otro modo, nada tendría sentido.

Bases

1.-   Etapa Distrital.-

a.   En los 1828  Distritos del Perú, se invitan a todos los futbolistas y técnicos que deseen participar en la formación de la SSS  de Fútbol de su Distrito. El único requisito es que los futbolistas deben tener un mínimo de 1.61 m.  de estatura y un peso mínimo de 63 Kg. Los postulantes recibirán un documento de identificación con una clave, después de su registro con nosotros. El registro cuesta $. 1.00; pero no se encuentra abierto por el momento.
b.   Los postulantes registrados deberán inscribirse gratuitamente  en el Distrito donde desean ser futuros seleccionados.
c.   Los futbolistas y técnicos convocados, deberán ser personas que practiquen el fútbol total, porque se demandará de ellos que jueguen hasta en cuatro puestos diferentes dentro de la cancha. No hacemos discriminación por edades. Todos tendrán las mismas oportunidades en la cancha.
d.   Los futbolistas y técnicos convocados participarán en 10 partidos de prueba cada uno; después de los cuales se conocerá quiénes son los 22 mejores que representarán a su SSS Distrital.
e.   Cada futbolista jugará con diferentes compañeros y contrincantes cada uno de sus 10 partidos de prueba; para lo cual, antes de cada partido y en la misma cancha, el día de la convocatoria, el documento de identificación de los registrados inscritos se depositarán en un ánfora y se escogerán al azar á 14 jugadores por equipo; 11 titulares y 3 suplentes. El entrenador asignado al equipo ubicará a su criterio a los 11 jugadores en la cancha y en el segundo tiempo de cada partido,  a los 3 suplentes; de manera que todos jueguen.
f.   En esta etapa se incluirán a los 35,992 futbolistas y 1,636 técnicos de las 1,828 SSS Distritales del Campeonato anterior que no clasificaron en sus respectivas SSS Provinciales.
g.   La clasificación es personal. Junto con el registro, se abrirá una ficha de control a cada participante, tanto de futbolistas como de técnicos: para llevar una estadística personal y pormenorizada de sus partidos jugados, ganados, empatados o perdidos; sus goles a favor, en contra y "average", así como tarjetas amarillas y rojas; sus puntos acumulados y otros datos que permitan un control eficiente durante los partidos de prueba. A cada participante se le asignará tres puntos por partido ganado, dos por partido empatado y uno por partido perdido. Los empates en la tabla de clasificación, serán dirimidos por el gol "average". A los participantes se les restará un punto por tarjeta amarilla y dos por roja.
h.   Conformado un equipo de prueba de 14 jugadores, se le asigna un número correlativo para identificarlo. En cada sorteo, el equipo #1 que se conforme, jugará contra el #2, el #3 contra el #4 y así sucesivamente hasta que se agote el número par de equipos que se puedan armar según el número de jugadores disponibles entre los inscritos y que en el momento del sorteo se encuentren presentes en la cancha. Siempre se formará un número par de equipos, para que ninguno se quede sin contrincante. Si sobran jugadores después del sorteo, estos tendrán que participar como jugadores #15 y sucesivos según acuerdo de los funcionarios de cada partido; los jugadores que sobren jugarán otro día.
i.   Los 10 partidos de prueba, se harán en canchas reglamentarias y con árbitros debidamente acreditados. Los partidos tendrán una duración de 30'-10'-30' de juego.
j.   Después que los postulantes participen en sus 10 partidos de prueba, se establece quiénes son los 22 mejores futbolistas y el mejor técnico por Distrito. Los participantes que alcancen las mejores calificaciones, serán los que conformen la SSS de su respectivo Distrito; 1828 SSS a nivel Nacional. Cada Distrito participará con un mínimo de 14 futbolistas y un entrenador; de lo contrario no podrá competir.
k.   Los jugadores que no han sido clasificados en su Distrito por falta de puntos, integrarán las selecciones de otros Distritos; siempre y cuando los clasificados de estos tengan menor puntaje. Esta última  ubicación se hará por mérito.
l.   Durante los 10 partidos de prueba y obligatoriamente, a cada equipo se le asigna al azar un técnico diferente por partido; el que acumule más puntos dirigiendo el juego de los 10 equipos que le tocó  en suerte, será quien dirija a la SSS de su Distrito.
m.   Los 10 sorteos para conformar los diferentes equipos que participarán en los 10 partidos de prueba de las 5 primeras Etapas, se harán en la cancha, antes de cada partido. Los mismos se harán en presencia de todos los participantes registrados posibles y de los funcionarios voluntarios designadas.
n.   Las SSS Distritales de cada Provincia, jugarán entre sí partidos de ida y vuelta, como visitantes y como locales; después de estos saldrán los 192 Campeones Distritales Provinciales.
o.   Los 192 Campeones Distritales Provinciales en todos los Departamentos jugarán entre sí partidos de ida y vuelta, como visitantes y como locales; después de los mismos saldrán los 24 Campeones Distritales Departamentales a nivel Nacional, más el Campeón Distrital de la Provincia Constitucional del Callao.
p.   Los 24 Campeones Distritales Departamentales (más el Campeón Distrital del Callao) en todas las Regiones  jugarán entre sí partidos de ida y vuelta, como visitantes y como locales; después de estos saldrán los 8 Campeones Distritales Regionales.
q.   Los 8 Campeones Distritales Regionales de la Nación jugarán entre sí partidos de ida y vuelta, como visitantes y como locales; después saldrá el Campeón Distrital Nacional de Fútbol del Perú. Luego, todas las SSS Distritales se disuelven para formar las 192 SSS  Provinciales, de entre los 40,216  jugadores de las 1828  SSS  Distritales que participaron.
r.   Durante todas las Etapas del Campeonato y por cada fecha, los futbolistas y técnicos que jueguen, recibirán el 60% de la taquilla después de descontados los gastos pertinentes a dichas fechas.
s.   Los jugadores que clasifiquen como Seleccionados de su Distrito, deberán firmar un contrato de servicios exclusivos con los organizadores, mientras sigan ascendiendo de categoría.

2.-   Etapa Provincial.-

a.   En las 192 Provincias del Perú, convocamos a los 40,216 futbolistas y 1,828 técnicos que formaron las 1828 SSS Distritales Nacionales, para participar en la formación de la SSS de Fútbol de su respectiva Provincia, jugando 10 partidos de prueba.
b.   En las 5 primeras Etapas; la clasificación de las SSS  se hará con la mecánica de la Etapa Distrital.
c.   En esta Etapa se incluirán a los 3,674 futbolistas y a los 334 técnicos de las 192 SSS Provinciales del Campeonato anterior, quienes no clasificaron en sus respectivas SSS Departamentales; dando un total de  43,890  futbolistas y  2,162 técnicos postulando para  formar las 192 SSS Provinciales.
d.   Después que participen en sus 10 partidos de prueba, se deduce estadísticamente, quiénes son los 22 mejores. Los 22 futbolistas y 2 técnicos que alcancen mayor calificación en sus fichas de control, serán los que conformen la SSS de su respectiva Provincia. 192 SSS a nivel Nacional.
e.   Los jugadores que no han sido clasificados en su Provincia por falta de puntos, integrarán las selecciones de otras Provincias; siempre y cuando los clasificados de estas tengan menor puntaje. Esta última  ubicación se hará por mérito.
f.   Las SSS Provinciales de cada Departamento, jugarán entre sí partidos de ida y vuelta, como visitantes y como locales; después de esto, saldrán los 24 Campeones Provinciales Departamentales a nivel Nacional, más la SSS de la Provincia Constitucional del Callao.
g.   Los Campeones Provinciales Departamentales de cada Región, jugarán entre sí partidos de ida y vuelta, como visitantes y como locales; después de los mismos, saldrán los 8 Campeones Provinciales Regionales a nivel Nacional.
h.   Los 8 Campeones Provinciales Regionales, jugarán entre sí partidos de ida y vuelta, como visitantes y como locales; después de los mismos, saldrá el Campeón Provincial Nacional de Fútbol del Perú. Luego las 191 SSS Provinciales se disuelven para formar las 24 SSS Departamentales, con los 4,202 jugadores y 382 entrenadores que participaron. La SSS de Fútbol de la Provincia Constitucional del Callao funge como una SSS Departamental, sumando así 25 SSS para la Etapa Departamental.

3.-   Etapa Departamental.-

a.   En los 24 Departamentos del Perú, se convocan a los 4,202 futbolistas y 382 técnicos que formaron las 191 SSS Provinciales, para que participen en la formación de las 24 SSS Departamentales, jugando 10 partidos de prueba.
b.   En esta Etapa se incluirán a los 374 futbolistas y 51 entrenadores de las 25 SSS Departamentales del Campeonato anterior, quienes no lograron clasificar en sus respectivas SSS Regionales; dando un total de 4,576 futbolistas y 433 entrenadores postulando para formar las 24 SSS Departamentales.
c.   Después que participen en sus 10 partidos de prueba, se establece quiénes son los 22 mejores. Los 22 futbolistas y 3 técnicos que alcancen mejores puntajes en sus fichas de control, serán los que conformen la SSS de su respectivo Departamento; 24 SSS a nivel Nacional, más la SSS de la Provincia Constitucional del Callao.
d.   Los jugadores que no han sido clasificados en su Departamento por falta de puntos, integrarán las selecciones de otros Departamentos; siempre y cuando los clasificados de estos tengan menor puntaje. Esta última  ubicación se hará por mérito.
e.   Las SSS Departamentales de cada Región, jugarán entre sí partidos de ida y vuelta, como visitantes y como locales; después de los mismos, saldrán los 8 Campeones Departamentales Regionales a nivel Nacional.
f.   Los 8 Campeones Departamentales Regionales jugarán entre sí partidos de ida y vuelta, como visitantes y como locales; después de los mismos, saldrá el Campeón Departamental Nacional de Fútbol del Perú. Luego las 25 SSS Departamentales se disuelven para formar las 8 SSS Regionales, con los 550 futbolistas y los 75 entrenadores de las 25 SSS Departamentales.

4.-   Etapa Regional.-

a.   En el Capítulo Perú, hemos elaborado una división Regional práctica y útil para nuestro propósito; según nuestra realidad geográfica y según las vías de comunicación existentes. A continuación las Regiones establecidas y los respectivos Departamentos que las conforman.

Primera Región:............................................   Puno, Cuzco y Madre de Dios.
Segunda Región:............................................   Amazonas, Loreto y San Martín.
Tercera Región:.............................................   Ica, Ayacucho y Apurimac.
Cuarta Región:..............................................   Junín, Lima, Callao y Huancavelica.
Quinta Región:...............................................   Piura, Lambayeque y Tumbes.
Sexta Región:.................................................   Tacna, Moquegua y Arequipa.
Séptima Región:.............................................   Ancash, La Libertad y Cajamarca.
Octava Región:..............................................   Huánuco, Pasco y Ucayali.
b.   En las 8 Regiones del Perú se convocan a los 550 futbolistas y a los 75 técnicos que formaron parte de las 25 SSS Departamentales, para que participen en la conformación de las 8 SSS Regionales,  jugando 10 partidos de prueba.
c.   En esta Etapa se incluyen a los 154 futbolistas y 28 entrenadores de las 8 SSS Regionales del Campeonato anterior, que no clasificaron a la SSS de Fútbol del Perú; dando un total de 704 futbolistas y 103 entrenadores postulando para formar las 8 Nuevas SSS Regionales de Fútbol del Perú.
d.   Después que participen en sus 10 partidos de prueba, se establece quiénes son los 22 mejores. Los 22 futbolistas y 4 técnicos que alcancen mayor puntaje en sus fichas de control, serán los que conformen la SSS de su respectiva Región. 8 SSS Regionales a nivel Nacional.
e.   Los jugadores que no han sido clasificados en su Región por falta de puntos, integrarán las selecciones de otras Regiones; siempre y cuando los clasificados de estas tengan menor puntaje. Esta última  ubicación se hará por mérito.
f.   Las SSS Regionales de la Nación, jugarán entre sí partidos de ida y vuelta, como visitantes y como locales; después de los mismos, saldrá el Campeón Regional Nacional de Fútbol del Perú. Luego las 8 SSS Regionales se disuelven para formar la nueva SSS de Fútbol del Perú, con los 176 jugadores de las 8 SSS Regionales.

5.-   Etapa Nacional.-

a.   Se convocan a los 176 futbolistas y a los 32 técnicos que formaron las 8 SSS Regionales, para que participen en la formación de la SSS de Fútbol del Perú.
b.   En esta Etapa se incluyen a los 22 futbolistas y a los 5 técnicos de la SSS de Fútbol del Perú del Campeonato anterior, dando un total de 198 futbolistas y 37 técnicos. Estos 198 futbolistas y 37 técnicos jugarán su quinta y última serie de 10 partidos de prueba. Los 22 jugadores y 5  técnicos que alcancen las mejores calificaciones en sus fichas de control, serán los que formarán la Nueva Súper Selección de Selecciones de Fútbol del Perú para los siguientes 3 años y seis meses. Así concluye la Etapa Nacional.
c.   La SSS de Fútbol del Perú, representará a nuestro País en la Etapa Internacional y Mundial, y en los compromisos que se den durante el siguiente Campeonato.

6.-   Etapa Internacional.-

a.   En todo el Mundo se convocan a las SSS Nacionales de Fútbol que se hayan conformado siguiendo estas bases. Estas SSS Nacionales de Fútbol se eliminan entre sí de 7 en 7 SSS  por Regiones Geográficas Continentales.
b.   Estas SSS Nacionales, jugarán 12 partidos en esta Etapa; 6 de ida y 6 de vuelta. 6 como locales y 6 como visitantes.
c.   De cada 7 SSS Nacionales de Fútbol, sólo 3 clasificarán para la siguiente Etapa.
d.   Durante el siguiente Campeonato, las SSS Nacionales de Fútbol de todos los países jugarán Campeonatos Internacionales de diferente índole. Eventualmente se formarán equipos internacionales entre los países de una misma Región para que intervengan en Campeonatos Intercontinentales.

7.-   Etapa Mundial.-

a.   De entre las SSS clasificadas en la anterior Etapa, se escoge por sorteo la sede de la última Etapa del Campeonato Mundial de Fútbol SSS.
b.   El Campeonato se define por treintaidosavos, dieciseisavos, octavos y cuartos  de final y la final de finales de donde sale el "Campeón Mundial de Fútbol Súper Selección de Selecciones Perú 2014".
c.   Los cambios, impugnaciones y/o problemas referentes al presente Sistema de participación, se resolverán con la intervención de un Comité especializado de trabajo.




____________________________
Dante Chalco
Autor
Calle Los Mirtos 309, Lince, Lima, Perú. Teléfono: 421-4756.  mihuwime@hotmail.com
ampeonato Mundial de Fútbol Súper Selección de Selecciones Perú 2104

ethernet

 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thenend

 Me acabo de dar cuenta de que falta un emoticon con una gota de sudor cayéndole. Si lo pudierais poner vendría muy bien para estas ocasiones.

Gracias

CoLSoN2

 ¿pero esto que coño es?
btw sólo he leído la primera línea XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

 eso digo yo!! q coño es esto xd?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.