Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bocetos De Fondos

Iniciado por eledh_telamion, 24 de Enero de 2004, 10:58:52 PM

« anterior - próximo »

eledh_telamion

 Hola.
Aunque no esten creados en PC, se ve claramente que se han dibujado directamente en lápiz, estos son dos de los muchos fondos que tengo hechos, bocetos, para una aventura gráfica.
No suelo crear este tipo de bocetos en Pc por falta de tableta digitalizadora susceptible a la presion y porque llevo más años dibujando a mano.

Acepto críticas, sugerencias, ...



Este es un dibujo de una torreta de madera que servía para cazar palomas.



Una calle de una ciudad.  
izia maitazten duena ezeren gainetik, bizia emango du maitatzen duenagatik

Zaelsius

 Por simple curiosidad, lo de cazar palomas es real o es "fantasía"  :huh:  

Daventry

 Muy guapas  (ole)

La segunda imagen me recuerda a calles de las ciudades de los Final Fantasy, y también al Silver (OFFTOPIC: ¿algún forero ha jugado a este último? A mi hermano y a mí nos encantó  (uoh) )

Un saludo
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

eledh_telamion

 Pues no he jugado ni a Silver ni a Final fantasy.

Y sí que se cazan palomas sin escopeta. Con redes tendidas a cierta altura una vez haciéndoles pasar por valles algo estrechos y a poca altura. Este tipo de torretas se usaban para hacer señamles con palos y telas blancas para que las palomas pensasen que había águilas y por eso bajaban de altura.  
izia maitazten duena ezeren gainetik, bizia emango du maitatzen duenagatik

Mars Attacks

 Vaya, qué de cosas se aprenden :)

A mí me gustan, suerte con vuestro proyecto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.