Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Puzle

Iniciado por Rivheh, 27 de Enero de 2004, 07:26:53 PM

« anterior - próximo »

Rivheh

 He hecho esta cancioncilla (menos de un minuto de duración). Se me ocurrió hace un par de días y ahora, para desahogarme, la he rematado. Creo que le iría bien para los créditos de un juego tipo puzle o algo así, no sé. Me gustaría saber qué tal la primera impresión al escucharla.

En la parte técnica, pues bueno, algo he mejorado en la mezcla. Aunque ahora tengo excusa :P, ya que se me han estropeado los auriculares y la he mezclado con los fabulosos  (en su día) altavoces "cambridge four point surround". Le he puesto compresores, chorus, reverbs, limitadores... y seguro que la mezcla ha salido regularcilla, pero bueno... :rolleyes:

Saludos

Mars Attacks

 La encuentro un poco falta de dinámicas (toda la melodía me suena con la misma intensidad y tal), pero trabajándola un poco más en ese aspecto (y tal vez reduciendo el volumen a la melodía, su timbre me resulta muy estridente comparado con el resto) conseguiría mejorar el aura de "transporte" que tiene. Me recuerda un poco a cuando cogías la flauta en Super Mario Bros :)
Me gusta el dueto piano-campanillas y la composición :)

Un saludo musicado.

Rivheh

 
Cita de: "Mars Attacks"y tal vez reduciendo el volumen a la melodía, su timbre me resulta muy estridente comparado con el resto
Sí, puede ser. Yo es que ya me he acostumbrado, pero sí que habría que equilibrar más los volúmenes. Le he dado más importancia a la melodía porque las campanillas me daba la impresión de que absorbían toda la atención. Me habré pasao. Lo de la dinámica de la melodía pues también :).

Muy bien esos comentarios, tiro certero. (ole)

Guybrush Threepwood

 Si, tiene ese toque Super Mario :)

Bueno, un comentario técnico es que el reverb de la melodía principal suena demasiado "falso", no se si me explico, como cuando pones el reverb "small room" del tecladillo o algo. Yo pondría un reverb de los buenos (como SIR o Ambience) ya que estamos.
La cantidad está bien, lo que me choca es el carácter del reverb






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.