Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Solicitud De Colaboradores- Developez

Iniciado por rafaware, 28 de Enero de 2004, 01:57:53 PM

« anterior - próximo »

boubou

onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

dedalo

 los de loover molan, y el de newe76 es el que mas me convence, quiza no se lee del todo bien, pero ubica muy bien el tema de "videojuegos" gracias al tipo de texto pixelado, voto por ese, los de kiske estan mu poco trabajados curratelos un poco mas macho, la idea es buena pero hay q profundizar....añades muchos elementos al logo, y eso confunde, por ejemplo hay uno que tras el nombre viene una sombra mu densa....quita elementos please!!!

lo de mars, en fin...no comment
y bueno quiza me pongo algo tikis mikis, pero lo digo de buen rollo, para algo soy/o fui diseñador grafico, q tiempos aquellos en los que hacia imagen corporativa y tipografia... :rolleyes:
aparte aunque sea tu portal y no quieras algo con muchas pretensiones, a mi por lo menos me mola q este currado, no es plan de tirarse eligiendo meses...xd, pero si bsucar algo bonito y convincente, q se vea q esta currado y que aporte carisma al portal.

saludos!!!!!

Mars Attacks

 Pues ahí va una actualización (la he subido al mismo sitio):



De nombre "aceitunita"... tipo el "naranjito" de los JJOO XDDDD

seryu

Cita de: "Mars Attacks"Pues ahí va una actualización (la he subido al mismo sitio):



De nombre "aceitunita"... tipo el "naranjito" de los JJOO XDDDD
a mi me da miedo, tiene un aspecto siniestro, he visto teletubis mejores qe *eso*

Loover

 
Citarlos de loover molan, y el de newe76 es el que mas me convence, quiza no se lee del todo bien, pero ubica muy bien el tema de "videojuegos" gracias al tipo de texto pixelado, voto por ese, los de kiske estan mu poco trabajados curratelos un poco mas macho, la idea es buena pero hay q profundizar....añades muchos elementos al logo, y eso confunde, por ejemplo hay uno que tras el nombre viene una sombra mu densa....quita elementos please!!!

Ummm, yo solo he hecho uno, no varios... y el de newe no es pixelado y si que son varios. Creo que has puesto los nombres al revés, ¿no? ¿Significa eso que votas por el mío :) ?
Si te refieres al mío si que es verdad que no se lee muy bien, no resalta lo que es el texto. Pero vamos, puedo mejorarlo si os gusta.

Mola el personajillo ese.  
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks

 Ala, ahí tenéis una versión más siniestra si cabe. Es una aceituna despechada que se cansó de que desollaran a sus compañeras y se dedica a atrapar a los humanos y sacarles los intestinos para rellenarlos de anchoa.
No hace falta que ponga de nuevo la imagen, está actualizada en el mismo sitio  :blink:  

dedalo

 si se me fueron los nombres, os confundi, pero vamos q lo que queria decir es lo q dije solo q con los nombres cambiados

el tuyo loover me parece bien, aunque puede condicionar  el diseño del portal...
los de newen no me parecen mal, pero distan mucho de la idea de "videojuego" son ideas algo abstractas para mi gusto, la esfera  los cubitos....la mascota es lo mejor (no hay otra), pero deberias plantearla con texto ;)

mi favorito es el de tewe76, esta muy bien, y es mu sencillo, por ahi me molaria a mi que fueran los tiros no se...

lo de tu aceituna mars.... en fin me parece un poco....

Kiske

 Buenas!

Después de leer los comentarios (estoy de acuerdo con muchos ;-)) me he puesto a hacer algun logo más. Ahí van:





Un saludo!

CoLSoN2

 sigo sin convencerme el tema tetris.. yo voto por el logo de loover con la aceituna XD
mars prueba a hacer eso que dije, de hacer que haga una transicion de wirefrme al dibujo 2D original, aver como keda :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 Mejor que la transición (que pierde muchos detalles simpáticos de la aceituna siniestra) he hecho esta prueba multiplicativa con algunos ajustes en el modelo:


tewe76

 
Cita de: "Malandrin"Tewe76 tu logo será simple, pero me mola bastante  (ole)

muchas gracias, malandrin. le he cogido gusto a esto del "dosdé tresderizado" :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tewe76

 
Citarsi se me fueron los nombres, os confundi, pero vamos q lo que queria decir es lo q dije solo q con los nombres cambiados

el tuyo loover me parece bien, aunque puede condicionar el diseño del portal...
los de newen no me parecen mal, pero distan mucho de la idea de "videojuego" son ideas algo abstractas para mi gusto, la esfera los cubitos....la mascota es lo mejor (no hay otra), pero deberias plantearla con texto

mi favorito es el de tewe76, esta muy bien, y es mu sencillo, por ahi me molaria a mi que fueran los tiros no se...

dedalo, creo q confundes tewe con newe :( (dios, con lo que se esforzó mi mamaíta pa q el cura aceptase bautizarme con este nombre, y pa qé, pa q me lo confundan :_(  ) jeje, es coña

bueno,gracias por tu apoyo, chaval


PS: por cierto, me he dado cuenta de q falta un emoticon llorón, no?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

dedalo

 ya rectifique :)
Citarsi se me fueron los nombres, os confundi, pero vamos q lo que queria decir es lo q dije solo q con los nombres cambiados

el tuyo loover me parece bien, aunque puede condicionar el diseño del portal...
los de newen no me parecen mal, pero distan mucho de la idea de "videojuego" son ideas algo abstractas para mi gusto, la esfera los cubitos....la mascota es lo mejor (no hay otra), pero deberias plantearla con texto

mi favorito es el de tewe76, esta muy bien, y es mu sencillo, por ahi me molaria a mi que fueran los tiros no se...

lo de tu aceituna mars.... en fin me parece un poco....

kiske, la idea del tetris n es mala, por q aparte evoca el tema constructivo y de ensamblaje, lo cual es muy acorde, solo te queda darle el toque final :P, ahora no convence mucho pero dale cera y ya ta echo!!

tewe76

 Ya que parece que tengo algún que otro seguidor :) aquí va una pequeña variación, un poquito más pulida...

200x40


400x80



PS: me uno a la idea de que el nombre lógico para la mascota es Lopez

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Cybrid

 pues bueno, yo no se mucho de diseño, pero sinceramente los logos de newen2 me han gustado mucho, sinceramente, sobre todo el primero y el de los cubitos, mi voto va por los de newen2  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.