Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien Sabe Que Ha Sido De Planet Iso

Iniciado por rafaware, 05 de Febrero de 2004, 02:07:37 PM

« anterior - próximo »

rafaware

 Si no me equivoco el webmaster de planet iso se pasa por esto foros. ¿Alguien conoce su nick o su email? Tiene la web caida y el mail que tengo me devuelve todos mis correos.

Rafa

BeRSeRKeR

 Si no me equivoco, el creador de Planet ISO es Helius.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

CoLSoN2

 aunque que yo sepa hace mucho que no se pasa. posteó en el thread de Desarrollo en España porque se lo pedí por mail, prueba a enviarle un mail tb.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

rafaware


Helius

 Hola,

Siento deciros que Planet Iso ha desaparecido.
Estoy haciendo un zip que enviaré a stratos con todo lo que contenía, tutoriales, fuentes, manuales... para que lo pongan aquí si quieren.
Por lo demás no tengo más que decir, la web me quitaba mucho tiempo y ya que ahora he pasado de ser un amateur a un profesional pues la verdad que el tiempo que me quedaba era nulo, también estoy detrás de un proyecto en colabaración con grafistas también profesionales del sector y como ves mi tiempo es oro jejeje.

También voy a poner mi juego Helium 3D en source forge bajo licencia GPL por si alguno le interesa o lo conocía, ya que la verdad, a la hora de vender no se ha vendido mucho :(

Un saludo a todos
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

CoLSoN2

 woow ya nos mantendrás informados de ese proyecto ;-)
una pena lo del Helium :\
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tewe76

 Bueno, Helius, es una pena lo de planet iso, pero si es por un buen motivo, pues me alegro.

¿has pensado en ceder tb tu material a la developez (aun en estado fetal :) )? supongo q sería un buen impulso para ella.

toi pensando q seguro q rafaware te lo ha pedido ya.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

rafaware

 rafaware ya hizo los deberes hace un mes :P.

Y si. En breve me los enviara a mi tambien (genial)

Rafa

AgeR

 Pues mis gracias más sinceras a Helius por ceder sus tutoriales, ya que me estoy planteando añadir soporte para mapas del Q3 en mi motor y sus tutos me pueden venir de puta madre, ya que recuerdo haber visitado bastantes veces su página y los contenidos eran cojonudos  (ole) .

Mucha suerte con el nuevo proyecto Helius!  :lol:

Saludos!

Helius

 Gracias!! :lol:

No hay problema en donar los tutos, por cierto RafaWare, ya te los mandé, 9 Mb de nada la antigua Planet Iso... ^_^

Un saludo a todos
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.