Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2 Capturas De Century!

Iniciado por l_draven, 10 de Febrero de 2004, 11:16:58 AM

« anterior - próximo »

l_draven

 Gracias a todos por los post y las ideas.

Zaelsius: En cuanto a la exportacion de max a blitz de esqueletos, yo los paso de max a formato SMD (Half Life) paso el eskeleto y el modelo. lo importo en milkshape y de este ultim lo exporto a formato .B3D.
En www.gamedevelopers.tk en la seccion de tutoriales hay uno que lo explica paso a paso. Si tienes alguna duda preguntame. ok?

En cuanto al FOV si es un poco exagerado. Pero no sera asi a final trankis XD. pero para algunas shots quedan mu guapas.

En cuanto a si la camara sigue al personaje por detras SI, asi es. Pero estara la opcion tb de camara libre para poder rotar alrededor del persoanaje y poder ver todas las direcciones.

Aqui os pongo otra shot.


Malandrin


egf

  (ole)  mu bonito


para los cielos podias usar el teragen que crea skycubes sin trasiciones  :)


agur  (uoh)

l_draven

 gracias!!


EGF: gracias, ya mirare lo del terragen, pero me suena que lo mire hace tiempo, no toy seguro. :-)


Un saudote.

jaure

 Si vierais la niebla que hay en Zaragoza algunas mañanas no diríais que es exagerado  :P , perfectamente podría ser una mañana fría y húmeda en un poblado cercano a un río.


Por lo de más, me parece que es un buen trabajo y tiene buena pinta, a seguir que ese poblado ya me esta llamando para recorrerlo.


Saludos

Bleed4me

  (uoh)  buenisimo draven, en la demo se aprecian mas los detalles  ;)  

seryu

Cita de: "Bleed4me"(uoh)  buenisimo draven, en la demo se aprecian mas los detalles  ;)
Demo? century? eres acaso uno de los jurados? xqe la demo todavia no se ha puesto!

arg es uno de los jurados anonimos!!!!


pd: ya se qe eres el grafo de snake behind (suena muuuuuy gay eh, eso de tener una serpiente atras..).


ya subiras la demo, xqe yo paso de usar overnetbitorrentemule para bajarla  (asco)  

l_draven

 Tengo que decir (seryu tu ya lo sabes) que la demo que hay para el concurso es muuuuy basica (andar y correr por el escenario). incluso la textura que lleva el protagonista es diferente. (asi que no os espereis una mega-demo :-) )

Las capturas que estoy mostrando estos dias son posteriores a la publicacion de la demo. Hay añadidas mas animaciones, texturas de personajes mejor iluminadas, etc etc. (Esta claro que cada vez ira mejorando mas XD).

Un saludo.  

l_draven

 bueno pos aqui va alguna captura mas.

Decir tambien que el agua no es la definitiva, sino que la version final tiene reflejo. :-)

Saludetes.








DraKKaR

 I_draven, te felicito envidiosamente por tu trabajo, la verdad es que el proto-juego ya tiene una buena pinta. Tiene una ambientación con esa niebla y esos poblados, que me recuerda en cierta manera  a mi bienamado Blade (aunque los del blade no se atrevieron a poner árboles).

l_draven

 Gracias chicos!!.

Radagast y Loover, este es el post mas reciente sobre century que os habia dicho en el otro post. Aqui hay imagenes mas nuevas que en el otro. :-)

Repito: muchas gracias. XD  

Javi SJ Cervera

 
Citar¿No es un poco exagerado el FOV?
Juer para tanto es? xD

CitarPor cierto, si está hecho en Blitz, ¡vaya pasada!
Está hecho en Blitz, sí. Realmente, después de leer la doc técnica de UnrealScript, me convencí de que necesitabamos usar scripts. ColdSteel utiliza un lenguaje de script con la misma sintaxis que el Blitz3D, aunque las funciones son diferentes. ColdSteel tiene su propio set de funciones de mucho más alto nivel que las funciones 3D de Blitz (no manejas buffers, pixels ni nada de eso, eso corre por cuenta del engine). Cada entity va en un script .entity separado (o .binentity, si lo quieres compilado a bytecode), y comienzan a ejecutarse automáticamente al cargar la escena (es un método muy similar a como se colocan los entities en el editor del Quake).

CitarDemo? century? eres acaso uno de los jurados? xqe la demo todavia no se ha puesto!
No, simplemente, es uno de los desarrolladores de Sneak Behind. Como soy programador tanto en Century como en SB, estamos utilizando el mismo engine en ambos ;).
== Jedive ==

ethernet

 ROCKS, hablad un poco de en que esta programado y esas cosas.

saludos

seryu

Cita de: "ethernet"ROCKS, hablad un poco de en que esta programado y esas cosas.

saludos
ethy tu les los posts? llevan media hora hablando del blitz3d, y del lenguaje de scripts propio que usan..

_Grey

 Joder esa imagen aerea del poblado!!

Me quiero dar una vuelta por ahi! (genial)  (genial)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.