Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2 Capturas De Century!

Iniciado por l_draven, 10 de Febrero de 2004, 11:16:58 AM

« anterior - próximo »

Loover

 Da gusto ver cosas tan chulas.

Seguid así!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

l_draven

 Gracias a todos!!

Bien chicos, aqui os pongo otra captura con mas detalle en el suelo.

Un saludete pa todos.


seryu

 ese suelo pide bump! algun tipo de textura de detalle, nuse, ALGO.

es la captura qe mas me gusta, pero os sigue faltando gente x el pueblo  :rolleyes:

Loover

 Dejate de bumps que peten en mi tarjeta. Esta perfecto como está. Si acaso metele más objetos, briznas de hierba, piedras, ramillas, detallicos.

Muy chulo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

l_draven

 Si si loover trankilo, que va a llevar arbustos, flores, hierba, etc etc... jejej.

Como tu dices "detallitos"

Saludos

Rivheh

 - (se ha colado un mensaje repetido)

Rivheh

 Impresionante esta última captura. Pero me gustaría dar un 'consejillo': centrar también fuerzas en la jugabilidad, que sin eso, los gráficos no servirán de mucho. Si ese personaje se llega a controlar mucho mejor :P que los de 'Blade', va a estar genial.

Sé que me fijo en unas tonterías... pero, cómo me gusta el logo ese de Nerve. Es muy bueno.

Saludos

l_draven

 gracias.

Rivheh: trankilo que le intentaremos poner lo mas jugable posible :-). Lo que pasa que yo soy grafista y me gusta dejar todo lo mejor que pueda jejej.

Saludetes.

boubou

 ta mu shulo!

una cosa: ¿como es que el tio lleva una katana en un pueblo medieval europeo?
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

AgeR

 Joder, creo que todos tenemos ganas de darnos un paseíto por el poblado. Menuda pinta más buena!

El suelo queda bien así, pasando de bumps ni historias.

Puestos a pedir... tengo curiosidad por ver el poblado de noche (Estaría bien poner algunas antorchas en los cruces de calles por ejemplo). Si además metéis unos cuantos npcs deambulando por las calles, aunque sea con una ia muy básica, daría una sensación francamente increible.
También tengo curiosidad por ver esos reflejos en el agua ;) .

No dejes de postear imágenes!  (genial)

Saludos!

dedalo

 los pantallazos estan geniales, buen trabajo.
seguid asi!

l_draven

 gracias chicos.

Ager: en cuanto tengamos el tema de la noche y dia metido pondre screens del pueblo de noche tb. pero por el momento, solo es de dia jajaja.

Saludotes.

Loover

 
Citarta mu shulo!

una cosa: ¿como es que el tio lleva una katana en un pueblo medieval europeo?

Pues pq es su juego y se inventan lo que le da la gana, como tiene que ser.

Como si quiren poner a un sapo fumando petas en la grecia clásica.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

 todo el mundo sabe qe la grecia clasica no existe






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.