Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tutoriales Generales Sobre Network

Iniciado por TheAzazel, 19 de Febrero de 2004, 12:34:44 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Hola!
alguien sabe donde puedo encontrar buenos tutoriales o ejemplos sobre la programacion de juegos multiplayer... no busco una lib o cosa asi que me de funciones... busco algo mas generico como... para tal tipo de juegos te conviene este sistema y este tipo de logica...
es que... estoy algo perdido en este campo y me ha dado por investigar un poquito pero no encuentro ningun estudio o metodos... y no se..lo q se me ocurre a mi me da q no sera rapido ni de coña jejeje y como paso de reinventar la ruedad pues...
pos nada gracias por adelantado!
saludos

TheAzazel

 he encontrado cosas q mas o menos me aclaran mucho... y como veo q nadie ha contestado pues.. lo tiro por aqui por si os sirve de ayuda, saludooss

http://gamedev.net/reference/list.asp?categoryid=30

Lord Trancos 2

 Muy interesante el link, zankius ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

 jejeje, siglos despues a alguien le vino bien el post :P

ajmendoza


Lord Trancos 2

 Ya ves,... uno que se molesta en mirar los posts que hay antes de hacer preguntas que ya se han hecho. ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

 Para ser fiel a la verdad.... justo ahora estoy mejorando el apartado de redes y me ha venido de perlas ya que no lo tenia grabado como un bookmark :)

saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.