Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





War3d Demo 0.8.0

Iniciado por ZeruGiran, 27 de Febrero de 2004, 04:58:12 AM

« anterior - próximo »

ZeruGiran

 WAR3D DEMO 0.8.0

Solo para betatesters suicidas !!

:P No es cierto :D

DOWNLOAD DEMO WINDOWS
Requerimientos minimos: Video 3D: Riva TNT 2 / Pentium o AMD 600Mhz / 64 MB Ram







DOWNLOAD DEMO WINDOWS
Requerimientos minimos: Video 3D: Riva TNT 2 / Pentium o AMD 600Mhz / 64 MB Ram

CoLSoN2

 ¿qué quereis testear en esta versión? En la anterior era el multiplayer, ¿no?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jpastor


ZeruGiran

 
Citar
¿y el ejecutable?

El ejecutable.... :huh:
El ejecutalbe !!  (rules)
No le digan a nadie pero creo que olvide poner el ejecutable dentro del ZIP :rolleyes:

Pero ya esta corregido, ya volvimos a subir el ZIP completo. Para las personas que descargaron el archivo en la mañana de hoy (27 de Febrero) hemos puesto  temporalmente el Ejecutable en:

EJECUTABLE

Estara ahi durante 24 horas, luego sera eliminado

Citar
¿qué quereis testear en esta versión? En la anterior era el multiplayer, ¿no?

En esta version han cambiado muchas cosas, molaria que pudieran probar nuevamente el multiplayer, y ya se pueden probar algunas cosas de Jugabilidad.

Estamos abiertos a sugerencias.

Saludos. atte: Zeru.

ethernet

 No se que coño pasa pero de sf ultimamente se me bajan los archivos a la mitad, me ha pasado con boost y ahora con war3d, alguno ha tenido los mismos problemas ? (uso mozilla)

AlexHdez

 No me hagas mucho caso, probablemente sea culpa mia, pero se me queda en 98,45%... cargando objetos.

Un saludo

Lord Trancos 2

Cita de: "AlexHdez"No me hagas mucho caso, probablemente sea culpa mia, pero se me queda en 98,45%... cargando objetos.

Un saludo
A mi tambien :(
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

DraKKaR

 ethernet, a mi tambien se me paraban los archivos a mitad (tb el boost). Lo que hice dfue usar un download manager que se reenganxara tras cada desconexion (yo us?e el todopoderoso wget), y as?i pude bajarlo a base de reenganches.

ethernet

 thx drakkar, wget rocks  

marvin2kk

 
CitarNo me hagas mucho caso, probablemente sea culpa mia, pero se me queda en 98,45%... cargando objetos.

Un saludo

a mi me pasa lo mismo, una lastima

ZeruGiran

 
Citar

No me hagas mucho caso, probablemente sea culpa mia, pero se me queda en 98,45%... cargando objetos.


Se que no deberiamos dejar el letrero ese... "98,45% cargando objetos", deberia desaparecer :P.
Al llegar a 100% el war en lugar quitar el Letrero, se olvida de el :P, es por eso que se queda en esa cifra.

Es decir.. es "Normal" que se quede en 98,45%.

Hay un Boton que dice Iniciar Partida en la esquina inferior derecha.. piquen ese boton y ale.  Como veran la interfase de esa pantalla fue hecha en Paint... pasa que andamos algo escasos de grafistas :D.

Si no ven el boton, amm entonces si hay problemas..  :blink:

Saludos.

Lord Trancos 2

 Me acabo de dar cuenta de que no veia los botones pq el firewall impedia que el juego abriera los sockets  :rolleyes:

Ya funciona.... no lo he probado mucho pq no me aclaro :P
Pero en principio parece que funciona.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 Lo acabo de probar, como siempre war3d rocks. Me ha sorprendido mucho el apartado grafico, esta currado, me gusta como queda.

Me peta al terminar la aplicacion. uso win2k y gf4mx400.

saludos

Mars Attacks

 A mí se me colgó todo después de abrirlo y chapucear un poco con las unidades, pero no me hagas mucho caso porque me quedan (glups) 600Mb libres de disco duro y hace 316 días que no defragmento, así que imagínate cómo me va todo ^_^ (y encima no cumplo ni los requisitos mínimos).

Lalala. Pero tiene buena pinta, que conste  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.