Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cuanto Tiempo Pensais Que Costaria?

Iniciado por Kabila, 06 de Marzo de 2004, 02:08:44 AM

« anterior - próximo »

Kabila

 Pregunta dirigida a Artistas del render.

Cuanto creeis que costaria en tiempo levantar en 3D solo las paredes de un plano de pongamos 9 departamentos...con sus columnas y recovecos con una textura de gotele.

Me interesa saber varias opiniones cuantas mas mejor  :)

No soy grafista y no tengo ni idea.....bueno tengo una idea de lo que creo que pudiera costar pero a lo peor estoy equivocado y me tengo que dar  (nooo)

ha¡¡¡ por supuesto con las medidas del plano  (twist)

a ver cuantos se enrrollan  (ole)  

Rmortis

 Nas,pues dependería de la complejidad y de la calidad que se quiera.
Si tienes los planos y utilizandolos como base, pues sobre una hora?
Un saludo.

Mars Attacks

 Para este tipo de preguntas el lugar ideal es www.foro3d.com (los foros de 3dpoder, vamos), donde hay mucha gente que trabaja haciendo esas cosas y te pueden indicar bien :)

¡Un saludo!

Kabila

 Pues nada RMortis poca complejidad, solo que tenga las medidad del mapa y levantarlo a la altura correspondiente.

otra cosa seria añadirle objetos y tal que ya preguntare ;) pero por ahora es saber el coste en tiempo de hacer eso... levantado y texturado


Si Mars...ya lo he preguntado tambien en 3DPoder....pero si cada pregunta que ponemos aqui la respuesta es esa para que narices preguntamos aqui...

Pienso que estan los mismos infografistas que en el otro lado o por lo menos casi los mismos....


bueno hasta pronto.


Rmortis

 Nas,finalidad arquitectonica? para juegos? puertas y ventanas?
Texturas lo mismo,si es para juegos supongo que menos que si es para representación?
Creo que una hora como decía,seguramente menos pero para no ir a toda leche.Depende de para que sería.
Un saludo.

Mars Attacks

 Qué va, aquí estamos unos cuantos a los que nos interesa el mundo del videojuego, pero en 3dpoder hay mucha más gente con muchos conocimientos sobre estos temas.
No te lo tomes a mal, simplemente creo que en 3dpoder la pregunta tiene más trascendencia (igual que a los que preguntan sobre juegos allá los mando directamente hacia acá ;)).

Un saludo y perdón por el offtopic :)

Kabila

 Mars:

No lo tomo a mal. El problema es que estas preguntas que creo que son mas importantes que otras  (ole) , solo contesta uno si lo hace..... uno aqui y otro en 3DPoder. En cambio a las preguntas chorras o repetitivas que se han puesto mil veces pues se hace un post como longaniza.


RMortis: Si es arquitectonico.... hace una sala de exposicion con sus cuadros en la pared 20/30..una masita a la entrada para los catalogos y la mesa del gerente al final.

los cuadros llevan una luces en la parte de arriba para iluminacion. Pero no es para renderizar sino para exportarlo a programacion pues luego hay que ponerle informacion de los articulos etc.

es saber cuanto costaria de tiempo mas o menos.

Rmortis

 Nas,entonces sería para una aplicación en tiempo real?
Entonces un par de horas por lo bajo,si son modelos sin mucho detalle.
Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.