Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Personajes Glest

Iniciado por tucho, 08 de Marzo de 2004, 03:30:39 AM

« anterior - próximo »

tucho

 Hola, este es mi primer post en el foro.

Os dejo las imágenes de algunos de los personajes que estoy haciendo para Glest, que es un proyecto de juego RTS 3D con el que estoy colaborando, podeis verlo en http://www.glest.org. desde donde podeis descargar una versión beta completamente jugable, eso si, de momento con los gráficos antiguos, espero poder acabar pronto los personajes que me faltan para que saquemos una nueva versión ya con el apartado gráfico renovado.

Las texturas de las caras de los personajes son fotos de los miembros del equipo de desarrollo (yo soy el guerrero) je, je.

Como siempre críticas, consejos, sugerencias y demás.

Saludos












dedalo

 hola !!!

no estan mal, eso si, como opinion personal....no me gustan nada los colores, no creo q nadie fuera vestido con colores tan vivos e intentara pasar desapercibido(sobre todo lo digo por el mago)
es solo una opinion.:)

saludos!!

Repoker

 Pues a mi me parece unos personajes lowpoly bastante logrados, y el juego tiene muy buena pinta :)
Lo de los colorines es perdonable, hay que dar un poco de espectaculo leñes ! :P

CoLSoN2

 yeah, buen trabajo  (ole)
me molan mucho los árboles también XD hay cada árboles en RTSs gratuitos por ahí (no miro a nadie xDDD) que madremía.. parecen percheros xDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

 algo me dice que para las caras de los personajes has pillado fotos de los colegas xD confiesa!!

Muy currados los modelos lowpoly  (ole)  
Por un stratos menos tenso

Rmortis

 Las caras cantan mucho  :rolleyes:

un saludo.

Guybrush Threepwood

 Me recuerdan a los modelos del Warcraft 3 en el sentido en el que las sombras y colores son muy exagerados. Yo creo que luego ingame si que funcionan, al verse siempre desde una perspectiva alejada, o por lo menos en el W3 si que tiraban. Aquí en los screenshots parece que también funciona. Llo de los colores supongo que es necesario para distinguir luego los equipos, no?

Y lo de las caras es cierto jeje


voy a bajarme el bicho para ver cómo va

Guybrush Threepwood

 vaya, non c++ exception, Glest will close

me pregunto si algún día podré jugar a una demo posteada en este bendito foro   <_<  

seryu

 felicidades! son modelos muy majos. El mago es cierto que canta un poco, pero eso ya es cuestion de gustos.

el unico qe me parece un poco extraño.. es el peón, en el boceto se le ve bonachon, pero luego el modelo esta igual de cuadrado que un guerrero, creo qe qedaria mas variado si tuviese otra costitucion, mas cercana al boceto original. como siempre, es una idea.

espero poder jugar con ellos pronto  :ph34r:  

tucho

 Gracias por los comentarios, os voy a intentar responder por partes:

Dedalo, lo de los colores, quiza sean un poco cantosos, pero es fundamental para diferenciar las unidades al primer golpe de vista, teniendo en cuenta al tamaño que se van a ver en el juego, para que os hagais una idea en la captura que adjunte he ajustado un poco el zoom, normalmente durante el juego se ven todavía más pequeños.

Colson 2, Yo también estoy muy contento com como me quedaron los árboles, sobre todo teniendo en cuenta que tienen 20 polígonos, pero de todas formas las texturas de los arboles y sobre todo las del terreno, no son las definitivas, todabía necesitan un poco de trabajo.

Tamat, efectivamente, las caras como ya he dicho al principio del post son fotos de los miembros del equipo de desarrollo, más adelante haré nuevos personajes que también necesitarán un rostro, así que si alguien quiere contribuir con el sullo para la causa y convertirse en un personaje Glest, solo tiene que enviarme 2 fotos (frente y perfil) y listo, eso sí, si el juego sale adelante no pagaremos derechos de imagen je, je.

Rmortis, lo de las caras no creo que que sea un problema tal como se ven las unidades en el juego, si lo hice así fue por la coña, ya que tienen nuestras voces pues que tengan también nuestras caras.

Guybrush Threepwood, gracias por la comparación (harto exagerada) con warcraft III, coméntale el error que te ha dado a Martiño (el programador) en el foro del Glest:

http://www.glest.org/phpBB2/

que seguro que el te sabrá decir a que es debido, normalmente no suele dar problemas en los equipos en que lo hemos probado, pero ya se sabe, cada vez que se saca una nueva versión es susceptible también de tener nuevos bugs.

Servu, lo que pasa es que los bocetos los hice antes de ponerme a modelar, pero ahora, por econonomía de trabajo (ya que me estoy comiendo yo solo todo el apartado gráfico del juego) estoy utilizando un modelo base para la mayoría de los personajes, para no tener que modelar y unwrapear cada uno por separado, no descartamos en un futuro incluir ese tipo de variaciones en los personajes, pero en este momento hay otras prioridades, como renovar los modelos de edificios y los arboles y texturas del terreno (a parte de hacer las unidades que faltan)

Bueno creo que no se me olvidó responder a nadie, uf!

saludos

tucho

 Aqui van otros dos personajes, el oficial y el iniciado.

Pronto tendremos lista la nueva versión   :lol:

No dejeis de pasar por www.glest.org porque esperamos poder renovar pronto toda la estética y contenidos de la página.

Saludos






rrc2soft

  O_O , esta muy chulo!  (ole)  

MChiz

 Hola:

Pues a mi me parecen de PUTISIMA MADRE. Son muy muy guapos =)

Mars Attacks


[EX3]

 Mi enhorabuena por estos modelos tan currados, me han gustado mucho. Animo con el proyecto  (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.