Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Hay Seguridad

Iniciado por dedalo, 11 de Marzo de 2004, 10:50:53 AM

« anterior - próximo »

rafaware

Cita de: "seryu"s, asi qe no me vengas con tu rollete cristiano de qe en este foro eres tu el unico qe sabes algo de la iglesia.
¿Quien dijo eso? :blink: Solo dije que sin saber lo que cobra un obispo no se puede decir que cobra mucho....

CitarSi has dado por terminada la charla, por mi estupendo, eso no va a impedir qe mantenga mi postura, y conteste tu mensaje  :lol:

Me refería a que no iba a insistir mas en que os informeis antes de criticar. Si pensais que es mejor criticar sin conocer o conociendo muy poco, no puedo hacer absolutamente nada.

Rafa

seryu

 
Cita de: "rafaware"Me refería a que no iba a insistir mas en que os informeis antes de criticar. Si pensais que es mejor criticar sin conocer o conociendo muy poco, no puedo hacer absolutamente nada.
pues nada, dale vueltas a la noria. Tu das por hecho algo qe no sabes si sera asi.

tambien puedo decir yo qe tu tambien hablas sin conocer o conociendo muy poco.

y tirarnos hasta el infinitooo diciendo lo mismo  (nooo)

lo qe si no qiero qe pienses, qe digo algo con malicia o rencor, simplemente suelo postear de un forma un tanto radical, y a veces no me doy cuenta qe la gente se puede sentir ofendida, sobretodo si no conoce mi estilo.

asi qe espero qe no te lo hayas tomado a mal, o al menos no muy mal. xqe yo no tengo nada contra ti.

un saludo  ;)  

rafaware

Cita de: "seryu"lo qe si no qiero qe pienses, qe digo algo con malicia o rencor, simplemente suelo postear de un forma un tanto radical, y a veces no me doy cuenta qe la gente se puede sentir ofendida, sobretodo si no conoce mi estilo.

asi qe espero qe no te lo hayas tomado a mal, o al menos no muy mal. xqe yo no tengo nada contra ti.
No tranqui, si mientras mantegamos el respeto no hay ningun tipo de problemas. ;)

Rafa

pd: ya va siendo hora de que nos pongamos a programar algo productivo....

Grugnorr

 
Citar¿Quien dijo eso?  Solo dije que sin saber lo que cobra un obispo no se puede decir que cobra mucho....

Desde mi punto de vista, el señor obispo tiene vivienda, manutención hasta los trajes horteras esos pagados (me equivoco?), así que seguramente sí cobre mucho.

Por otro lado, no les veo ninguna aportación a la sociedad, ni desde el punto de vista capitalista ni desde uno más social, yo confiaría muchísimo más en un pastor protestante para hablar del matrimonio, ya que ellos sí se casan, que de un menda que no tiene ni puta idea de lo que es vivir con otra persona, y mucho menos formar una familia (salvo algunos ;))

PD: Que la Iglesia opine sólo de lo que se le pregunte y a los que se lo preguntan, que deje de hablar y criticar a los que pasamos de ella.

PDD: Según la Constitución Española:

     I)TODOS los españoles son iguales frente a la ley. Qué pasa con los homosexuales?, sólo cuentan para pagar impuestos y no para recibir beneficios? (El Pais Semanal trae un artículo muy interesante sobre eso)

     II)España es un estado LAICO. Por qué coño destinan dinero de mis impuestos para esa secta?, supongo que todos sabéis que no sólo se destina la donación optativa. Qué cojones pinta la Religión en Selectividad?, te dan a escoger entre profesores de Ética que han hecho sus oposiciones y estudios.... o profesor de Religión que ha plantado ahí la Iglesia, y seguramente infle las notas o, al menos, su criterio de evaluación sea un poco subjetivo...
   
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.