Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Crear Un Personaje

Iniciado por Jond, 04 de Noviembre de 2004, 10:01:24 AM

« anterior - próximo »

Jond

 Hola a todos.

Soy un programador, o como vosotros llamais un coder.

El caso es que por fin tengo tiempo,  (ole)
aunque me acueste a las 2 de la madrugada y me levante a las 7,  :(
para comenzar un juego en 3D.

El caso es que soy pesimo como diseñador grafico,  :(
tendriais que ver mis paginas web,
para que pondran 256 colores si a mi me sobran 14 de los 16 basicos?   :P

Bueno, el tema es que como estoy comenzando la idea, no quiero pedir colaboración "de momento" a los grafistas que por aqui andais, porque he leido vuestros post, y se que no es nada grato realizar modelos y que luego nunca sean aprovechados.

Asi que voy a intentar hacer mi juego con mis graficos, y cuando tenga algo bastante avanzado y jugable, lo muestro, y entonces esperare vuestras ayudas.  (uoh)

Bueno al tema:
Necesito crear personajes, asi que he comenzado a mirar el Poser, lo he buscado por aqui, y se que muchos grafistas lo odiais, pero por lo antes expuesto entendereis que lo quiera utilizar.
He estado leyendo en el manual el tutorial que lleva de "Mi primera escena".

Ahora el caso es:
Tengo "algo" "hecho" en el poser, y quiero pasarlo a 3ds max, para alli animarlo, y luego con el conv3ds pasarlo a .x, que es donde yo ya se entrar como coder.

Alguien me puede ayudar, con links a tutoriales para crear personajes en poser para juegos,
luego otro para la exportación a 3ds, la animación ya me he leido el manual de los bones en el manual de 3ds.

Y por ultimo, como genero un fichero 3ds con animación?

Por favor necesito vuestra ayuda, y perdonar por lo largo del post.