Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compañias Españolas Importantes

Iniciado por bLuEMaN, 31 de Marzo de 2004, 11:44:43 AM

« anterior - próximo »

seryu

 vaya lista mas completa  (ole)

aunqe tienes qe actualiza alguna baja como bit managers, o trilobite.

Zaelsius

 A ver si cuando tenga tiempo(jajajjajaja) nos la llevamos a la web nueva y la actualizamos.

MChiz

 Ueiis!

No os olvideis de Novarama!! =)

http://www.novarama.com/

Mola todoo =P

Thenend

 mmm, ¿qué estará preparando Novarama? Tengo ganas de ver algo. Un amigo me contó que vio unas capturas de algo bastante interesante pero de eso hace ya tiempo. A ver si nos sorprenden  :)  

8tintin

 Otra que ahora remontará (coff.. coff.. eso espero ;)):

http://www.argoslabs.com

Saludos.

Repoker

Cita de: "MChiz"Ueiis!

No os olvideis de Novarama!! =)
Oye, tú curras en novarama, verdad ?

No tendrás el pelo largo ... es que esta mañana haciendo inventario por las aulas del tercer piso he visto a 2 chicos saliendo de las aulas de novarama y como sé que alguno de ellos postea por estos foros, pos he pensado que igual eras tú.

PD: Informanoooooos (rollo topo y tal) !!

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

egf

 gracias por el link ZaelSiuS, no sabreis alguna lista como esta pero de distribuidores. voy a ver si coloco el juego de los toros

seryu

 novarama ya la puse en mi post :P

x lo qe se, es la compañia del crespo, q tb ha posteado ocasionalmente x aqi.

x desgracia es la qe menos publicidad se da.

Repoker

 Hombre, digo yo que cuando saquen algo, ya lo dirán ;)

Por ahora me parece que sólo han sacado cosas para GBA ... a ver que tal les va con ese proyecto que tienen entre manos (y del cual se filtran algunas cosillas .. :D)

Zaelsius

 Por cierto, Daniel Sánchez-Crespo a.k.a. Aphex (de novarama) ha escrito otro artículo para Gamasutra, y nosotros sin enterarnos!  (grrr) . Bueno, es una comparativa sobre paquetes de generación de árboles 3D... curioso al menos. ¿Significará esto que ellos mismos han tenido que utilizar uno de estos paquetes o una herramienta similar en su último proyecto? :ph34r:

Necesitais estar registrados en Gamasutra, si no lo estais, es un buen momento para hacerlo:
http://www.gamasutra.com/features/20031001...anchez_01.shtml  

MChiz

 
CitarOye, tú curras en novarama, verdad ?

No tendrás el pelo largo ... es que esta mañana haciendo inventario por las aulas del tercer piso he visto a 2 chicos saliendo de las aulas de novarama y como sé que alguno de ellos postea por estos foros, pos he pensado que igual eras tú.

PD: Informanoooooos (rollo topo y tal) !!

Que pasa con mi pelo, eh?! =P Seguramente iriamos a comprar donuts o algo asi. No entiendo como puedo tener tanta hambre por las mañanas...

Evidentemente entenderas que soy una tumba. En Novarama yo no soy el relaciones publicas =)

Citarpozi, el mchiz es pelilargo XD
cabrong =P

CoLSoN2

Cita de: "MChiz"
Citarpozi, el mchiz es pelilargo XD
cabrong =P
cabron pq? tener el pelo largo es un hecho xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

 Pos te podrías venir a los Stratos Barna Meetings , y así tenemos un poco más de carnaz.. digo .. gente experimentada para charlar de videojuegos , etc. :)

PD: Así de paso nos enchufas a alguno en Novarama tb .. XD

MChiz

 
Citarcabron pq? tener el pelo largo es un hecho xD
Era brometa =)

CitarPos te podrías venir a los Stratos Barna Meetings , y así tenemos un poco más de carnaz.. digo .. gente experimentada para charlar de videojuegos , etc.

PD: Así de paso nos enchufas a alguno en Novarama tb .. XD
Yo solo soy un currante!
Me habria gustado ir a la ultima quedada, pero en ese momento no podia. A ver la siguiente =)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.