Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





a ddrake

Iniciado por donald, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

donald

                                tio, por casualidad eres DDR-AKE en Polycount y estás posteando ahora una preguntilla de que son los weightmaps en LW?


Es que creo haber leido de pasada un post sobre eso y ahí ví ese nick tan familiar, y encima dice 'ese nick' que en spanish igual la palabra se presta a confusión al traducir o algo así...

así que me he dicho...este va ser DDrake!




[ Este Mensaje fue editado por: donald el 2002-05-29 08:41 ]                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

DDrake

                                ahhahaha, en el de Doom III specs tienes las respuesta!

hahahaha, te has delatado! :sonriendo:))))))))))))))
                               
he Game Is On

donald

                               
jejejeee

que punto

ahora que lo pienso, te lo he puesto fácil XDDDD

Pos nada, a ver si se me anima alguno de allí... :ojo:



"Who is Tom Bombadil?"   :ojo:;);)

                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                               
pos no se animan...

po bueno!

Le pondré yo bumps a algún modelo mío, ea.

:ojo:



                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.