Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Caos De Panzar Se Contagia

Iniciado por DvD, 19 de Abril de 2004, 07:00:13 PM

« anterior - próximo »

DvD

 gueno gente lo primero saludos k ya hace tiempo k no paso por aki y lo segundo para akellos k estan esperando tirarse a mi cuello pa llamarme copion decirles k hare oidos sordos pork no puedo evitar modelar kosas k me gustan es una enfermedad, ante todo decir k la idea original y modelo original pertenece a los chikos de www.panzar.com k son unos monstruos y k bueno k aun no esta terminado aun le kedan muxos detalles pero me espere a tenerlo mu adelantado para postear algo, y gueno decir k el siguiente modelo sera original mio y sera un bixo de estas karacteristikas paro de un ejercito de la muerte jus jus gueno y decir k aunk no ta hexo kon z.brush mu de moda en el foro k tiene muxo kurro ;)

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

BeRSeRKeR

 Juas, pues menos mal que le faltan muchos detalles. Está impresionante, como siempre.

Saludos.

PD. por cierto, ¿cuántos polis tiene?...
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

 Impresionante, como siempre. Creo que lo único que necesitas es a un buen diseñador detrás (un pol o un dedaloclon, por ejemplo) que te pase buenos bocetos para hacer cosas no vistas antes.

Jo, con lo contento que estaba yo con mi soldadito griego... mi gozo en un pozo  <_<

(ole)  (ole)  (ole)  

Re4nimeit

 Joder DVD, creo que me he equivocado de foros...si yo es que veo las cosas que hace la peña y me deprimo xDD
Muy guapo de verdad.
Por la misma regla de tres, si estais de bajón, echadle un ojo a mis modelos y os dará un chute de moral impresionante xDD

PD: por cierto que por estos lares hay muchos más programadores que grafistas, no?

AgeR

 Chulísimo el modelo, vas a texturarlo?  (uoh) Impresionante DVD!

Re4nimeit : Hay más programadores que grafistas, pero ultimamente están metiendo mucha caña, como puedes ver  ;) (Bienvenido a los foros)

Saludos!

rrc2soft

  O_O  
(genial)
(uoh)  
(ole)
...y esto es todo lo que tengo que decir - Forrest Gump.

pol

 Muy bueno, dvd... te has currado a saco los detalles, cuantos polys te salen?....juas, te has modelado hasta la cota de malla.  (ole)  

dedalo







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.