Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Empiezo Formando Un Grupo O Uniendome A Otro?

Iniciado por RaTHSoDiC, 19 de Junio de 2004, 04:35:40 PM

« anterior - próximo »

RaTHSoDiC

 Buenas compañeros, pues vereis, tengo ideas, kiero ser grafista, y estoy pensando dos posibilidades para desarrollar mi aprendizaje, pq bueno, nuevo no soy pero me tuve k apartar un tiempo y dentro de cuatro dias hago mis examenes  (nooo) , y cuando pase me kiero poner con el max y a dibujar ahi hasta morir. (uoh)  Entonces... k me recomendariais para mejorar, formar mi propio grupo?? o entrar en alguno k este buscando grafistas?? algo pekeño p supuesto para ir aprendiendo hasta star a la altura de algo mejor y dejar tiempo para la carrera.


La verdad k tengo tantos proyectos en el cajon guardados y tantas ganas de hacerlos k como me meta en un grupo seria una pena tener k dejarlos ahi  :( pero weno, si hay k hacerlo se hace. (ole)


Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

NeLo

 Dibuja, crea, renderiza, y anima.

Ya está, olvidate de los grupos y los proyectos.

No dependas de otros ni de proyectos exteriores para acabar tu projecto: ser grafista.

De momento...

Cuando te veas dispuesto, únete a algun grupo (ya que los suelen formar programadores) y muestrale al mundo lo que sabes hacer.

(uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

 aprende por tu cuenta, y luego dedicate a hacer modelos para juegos (half life, quakes, y cía).

el día que ya hagas cosas qe al verlas la gente diga, tio se te da bien, buscate un grupo que este haciendo un mod o juego y qe cumpla estos reqisitos:

·Tiene capturas ingame.
·Tiene una demo para probar.
·La demo te funciona y te gusta.
·Los tios saben qe qieren de ti, te lo piden con fechas razonables, y ves qe controlan la marcha del proyecto.
·No se pasan el dia en el IRC o Messenger.

Entonces, una vez estes dentro, ponte a currar.


Cuando hayas hecho al menos 1 juego con un grupo, ya podras pensar en montar un grupo tu.


Si no cumples los pasos de mi guia, lo mas seguro es que caigas en el olvido (hacer monerias y nunca acabar nada), puedes tener suerte y que no te pase, pero es que no la vas a tener. Si la tienes, llamame al movil, xqe seras el primero qe conozca.

Un saludo.  :P  

Jove Chiere

 Una buena opcion es el pedir trabajillos por IRC o este mismo foro...

Vas poniendo el culito por aqui y por alli y te dejas dar 1 o 2 veces a la semana.

Vale que es una mierda, pero lo bueno es que te fuerzan a hacer cosas que no quieres hacer... y eso si es un aprendizaje. Si no solo te dedicaras a hacer lo que sabes hacer o lo que te gusta hacer... y ahi se aprende poco.


Asi que ya sabes... PON TU CULO AL DESCUBIERTO! (espero que entiendas que es una metafora  :P )
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

 Regístrate en el foro de 3dpoder www.3dpoder.com y échale un vistazo todos los videotutoriales, tutoriales, retos y minirretos que hay por allí.
Por cierto, ¿te vas a comprar la licencia o usarás una versión de demo?

Bueno, a seguir con mi Blender y mi halfling...

RaTHSoDiC

 Licencias? con la pasta k tengo ni de coña... solo kiero aprender asi k... un poco de pirateo y tal k a mi me va el 3ds Max. En fin gracias p los consejos, sobre todo a Jove que tiene razon, si hago mis proyectos solo trabajare haciendo modelos k me gusten a mi y no aprendere tanto.
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

DraKKaR

 Si quieres grafear yo tengo "faena" que darte si quieres XD.

donald

 
"dibujar con el max" ...aich, que dolorrr... eso tiene que doler... ;)


Yo te recomendaría que...hicieras lo que más te apetezca.
Sobre todo si lo haces por hobby. Ya irás viendo que te va mejor. Es que hay demasiados factores, nunca se sabe.

De todos modos, no son cosas excluyentes...puedes, y casi debes, darte mucha caña en cosas tuyas, en pruebas, técnicas, aprendizaje...y bueno, hacer una cosa mñas gorda da mucho. Perooo... depende de la persona. Hay gente qu emejora más sóla.




Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

 Pues si sólo es para aprender, tienes herramientas gratuitas de 3D que hacen innecesario el pirateo de nada.
Como por ejemplo, licuadora.

donald

 no me digas que tb usas Blender como licuadora...XD

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

dedalo

 simplemente haz cosas, curratelo, aunque solo sea para tu galeria personal, el grupo grupos o lo q sea viene despues, y respecto a poner el culo apuntate a un gimnasio preferentemente haz boxeo, mejor poner el puño q el culo.

bienvenido!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.