Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





M O S Q U I T O S Concept Art

Iniciado por p4b10, 20 de Mayo de 2004, 11:15:14 AM

« anterior - próximo »

p4b10

 Hola, aquí os dejo algunos diseños de insectos mecánicos... están todos hechos en photoshop desde cero con un par de pinceles distintos. Casi todos en blanco y negro.

Son algunos conceptos previos realizados para un concurso.

Por cierto, he cambiado el nick ( antes pol )... ahora firmo siempre así ;)   p4b10.

Espero que os gusten.



a href='http://www.p4b10.com/' target='_blank'>www.p4b10.com

p4b10

a href='http://www.p4b10.com/' target='_blank'>www.p4b10.com

seryu

 francamente bien hechos, ya me gustaria a mi manejar el lapiz optico igual  :(

me qedo con los dos primeros.

Thenend

 (mola)  Tienes mucho estilo. El último me recuerda a un caballo (mezclado con una gamba ). Molaría verlo entero, podría formar parte de una especie de versión cibernética de la guerra de troya.

mmm, ¿Como sería Aquiles? ¿Y Ajax? ¿Y Elena? ¿Hefesto sería un constructor de mechs? ¿El inframundo sería una memoria donde se almacenaran las personalidades de los robots, después de ser destruidos, por medio de un conector estígio? ¿Se me va mucho la olla? :huh:


seryu

 mas qe irsete la hoya, para mi qe tu has visto troya hace poco  :D  

Thenend

 Troya la del cine, la de antena 3, los  reportajes del canal historia y todo lo referente a mitología griega que hay en la wikipedia  :D

Ya voy llamando a la gente "¡Patroclo, ven aquí!"

Mars Attacks

 Después de la de Giger, la de Pol es la integración orgánica-mecánica que más me gusta. No sé cómo te lo montas, pero me embelesa. Me ocurre que nada más verlo pienso "coño, eso querría hacerlo yo en 3D". Me pasó con el robot-planta, me pasó con el de la nieve y me ha pasado con el primer mosquito  (ole)  

p4b10

 Gracias por vuestros comentarios ... seryu me parece que troya queda un poco lejos en cuanto a referencias  :huh:  pero bueno ... gracias por los comentarios me alegro de que os guste, en un par de semanas creo que tendré colgado un portfolio donde apareceran más trabajillos.

1 saludo.

ahí van otros dos.



a href='http://www.p4b10.com/' target='_blank'>www.p4b10.com

rrc2soft

 Como siempre, tus trabajos son una gozada para la vista  (genial)
Una preguntilla: Tienes pensado un "background" para ellos (el mundo en el que viven, y esas cosas) cuando los dibujas, o es solo por el gusto de mecanizar insectos?

tewe76

 enhoramuybuena por el trabajo, está muy bien (aunque al estar en B/N creo q qedan algo confusos,se pierden los detalles (es una opinión personal))
en cualquier caso, se nota q tienes mucho nivel, asi q aprovecharé para hacerte una pregunta: qé tableta usas?eso se puede hacer con una normalita (~10.000 pelas) o hace falta una semi-pro (40-50k) pa hacer cosas medianamente decentes sin liarte a patadas con ella cada vez q te falla un trazo :D ?

un amigo mio se pilló una de las baratas, la probé un poqito y la verdad es q no parecía muy útil, claro q igual sólo hace falta dedicarle un poco de tiempo para acostumbrar la mano...

PS: tu nuevo nick me suena ya a antiguo, eso de cambiar letras por números... <_<  (esto tb es una opinión personal :) (qizá tewe t parezca aún más ridículo, jeje) )

PS: de todas formas, el artista anteriormente conocido como pol rulez!!! (ole)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

ethernet

 las alas de la mosca del primer dibujo molan  

p4b10

 ahí va otro, esta vez con un poco de color...

a href='http://www.p4b10.com/' target='_blank'>www.p4b10.com

Douch

 Juer... muy bueno, sí señor. Aunque para mí, te quedan mucho mejor en blanco y negro, pero claro, es solo mi opinión.

PD: Sigue así, pintas de p*** madre.  :D  

dedalo







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.