Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿a Alguien La Interesa El Proyecto Alen?

Iniciado por Guybrush1-, 26 de Mayo de 2004, 05:03:04 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 ^seconded XDDDDDDDDD
la verdad es que el ethy (sin que sirva de precedente) tiene razón
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Psy

 Hola qué tal gente,

Acabo de toparme con este post y, obviamente me paro a saludar...
La gente del Terra Sacra! cuanto tiempo... ¿Os acordáis de mí? :ph34r:  ¿Qué tal os va todo?

Este proyecto parece interesante y estaría encantado en ayudar pero ahora ando un poco pillado de tiempo, pero os seguiré la pista...

Un abrazo,

Psy.

Guybrush1

 Juer, si está Psy por aquí! Claro que me acuerdo, aún tengo apuntado tu teléfono en el móvil XDDD Para lo de Alen no he contactado con los viejos amigos porque ya os di suficiente la vara en su momento... parece mentira... tres de los grafistas acabaron en Pyro (y uno de esos tres está en una importante desarrolladora inglesa) y uno de los guionistas también curra en Pyro diseñando niveles. De los demás, la verdad, ni papa jeje Bueno, a Joan lo tengo como compañero de trabajo... y con Marcos hablo cada cierto tiempo.

De ti quería saber yo, Dani :) Sigues tomando drogas para poder dibujar como dibujas? jejeje Si te animas ya sabes que siempre serás bienvenido... aunque ya has visto lo chungo que va a ser tirar palante :P

Yo estoy como siempre, trabajando y haciendo mil cosas... ¿crees que algún día llegaré a ser un hombre de provecho? ¿Tú qué? ¿Has conseguido que se reconozca tu talento y hagan más exposiciones? :)

marvin2kk

  :huh: si es tan complicado que ventajas tiene?

Guybrush1

 Ojalá algún día pueda contestarte ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.