Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cielo

Iniciado por Loover, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Loover

                                He probado a poner un cielo al paisaje (con 3d Studio max). Lo coloco como mapa de entorno. El problema esta en que al girar la camara el mapa de entorno no gira, se queda fijo. ¿Como puedo hacer un cielo realista? ¿Colocando la textura del cielo en una esfera que rodee el mapa?                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Ionicboy

                                sactamente, tu lo has dicho
En una esfera o en caso de q se deforme mucho la imagen y no gires la camara hacia arriba tb puedes usar un cilindro.                                

Loover

                                Ah vale. Entonces es igual que en motores en tiempo real. Ale pues gracias, haré pruebas.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

DDrake

                                lo mejor es aplicarlo a una semiesfera como material 2-sided.

Pero claro, eso con cuidado por que si la camara mira al seam quedará fe0 fe0.

Todo depende de donde vaya a mirar la camara...

un plano tampoco es algo a desestimar.
                               
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.