Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Codificar Imagenes

Iniciado por Lucas333, 31 de Mayo de 2004, 09:46:22 PM

« anterior - próximo »

Lucas333

 hola estoy haciendo un juego con un amigo y somos algo novatos en esto y mi duda es q como podemos codificar las imagenes ,como podemos montarlo, para no dejar las imagenes en formato bmp  ....la libreria q usamos es SDL .... :(  

AlexHdez

 Utilizad la libreria SDL_image, que esta en el listado de proyectos de SDL, http://www.libsdl.org, con ella podreis abrir imagenes en cualquier formato con solo poner:

SDL_Surface prueba = SDL_image("imagen.loquesea");

Un saludo

Lucas333

 me referia a alguna manera de codificar las imagenes para evitar la sustraccion de las imagenes....poder empaquetarlas y eso y q sea mas dificil el hurto :P es q ya tengo a un gracioso encima q quiere sacar tajada de nuestro trabajo  y claro no me gustaria ponerselo a huevo  todo el trabajo q nos ha llevado hacer los dibujos y se q se puede hacer pero no se como

BeRSeRKeR

 Precisamente hace poco se habló de este tema en estos mismos foros. Tienes la discusión aquí.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.