Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mol:century -nuevo Personaje-

Iniciado por l_draven, 12 de Junio de 2004, 03:23:57 PM

« anterior - próximo »

l_draven

 Hola gente!!!!!

Bueno aqui os pongo el nuevo estilo que usaremos en los personajes de Myths of Leindar:CENTURY.

Os pongo la evolucion del personaje desde baja poli a palo seco, con sus normales y ya texturizado.

Sabed (para quien no sepa aun sobre el tema de las normal maps) que previamente he modelado este personaje en alta poly, con mas de 200.000 poligonos. De este ultimo he sacado el mapa de normales para aplicarselo a un modelo del mismo personaje en baja poly con 2700 polys, que es el que veis en la imagen. Lo mismo esta hecho con el brazalete que lleva. y asi con los objetos y ropas qeu lleve el personaje. primero modelado en alta y luego en baja jeje.

Bueno espero que lo disfruteis. Y QUE OS GUSTE sobre todo jeje.

Un saludote.



BeRSeRKeR

 ¡Bueno, por fín veo un grafista por estos lares que ha digievolucionado!. Aunque por ahí había otro (creo que Bleed4me) que estaba metido en estos menesteres aunque esta es la prueba más seria que he visto.

Ale, buen trabajo, a seguir dándole.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

DraKKaR

 De primera, muy buen trabajo.  (ole)  

AgeR

 Impresionante la mejora del modelo usando los normal maps. El trabajo en texturizado tampoco se queda corto  (ole) . A ver si puedes poner alguna imagen más grande para apreciarlo mejor   ;)  

Mars Attacks


Mars Attacks

 Unas curiosidades, ¿cómo pasas del high poly al low? ¿Rehaces el modelo? ¿Usas el optimizador del programa? ¿Dónde puedo ver una malla en low y en high? ¿Cómo sacas esas texturas tan buenas, maldito bastardo? ¿Qué tengo que hacer para ser de mayor como tú?

Por hoy ya hay suficientes, mañana más.

BeRSeRKeR

 :lol:

Enga sí, explícanos si metes el modificador "optimize" y después retocas a mano (porque supongo que por sí, el optimize no quedará del todo bien) o directamente lo haces a mano.  :blink:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

l_draven

 Hola de nuevo!!!

Muchas gracias a todos, me alegro que os guste como va el tema jeje.

A ver, respuestas :-)

- Para pasar de high a low, depende del modelo, hay partes que las reduzco con plugins de reduccion, pero como estos no me gustan mucho como dejan la malla (no simpetrica), reduzco la mitad y la duplico simetrica (por ejemplo, el torso), luego, pues cosas como las piernas y demas, cinturones, etc, las rehago de 0 en baja, y  las uno al resto :-).

- Las texturas, pues no se tio, la verdad, sera ya la practica y mucho pohotshopi jejej.

- En cuanto a ser de mayor como yo (joe, hace ilu que te digan eso eh??) jeje,los hay mucho mejores que yo, la verdad, pues quien sabe igual ya eres mas mayor que yo, yo tengo 25 :-). Llevo en esto del 3d desde hace unos 6-7 años mas o menos.

- Aqui os pongo un shot para que veas el wire en alta (casi ni hay huecos, parece solid jajajaj) y el de baja.


Bueno espero haber ayudado.

UN SALUDOTE




PD: tambien os añado otra en solid desde el visro de max tb.



Haddd

 Muy bonito. Ya era hora que alguien sacara gráficos de juegos por aquí que parece que la cosa ha venido a menos.

rrc2soft

 La mejora usando los normal maps es la leche  O_O , y el modelo esta quedando de p*** m***  (ole) . Aunque: No tiene una mano muy grande? (quizas sea la perspectiva...)

seryu

 me da la sensacion de qe este tio esta mejor qe los anteriores, es bueno ver como vas mejorando (y eso qe los anteriores no eran precisamente malos..)

por cierto, qe tal con tu curro? dale recuerdos a mauro eh?

me alegra saber qe sigues teniendo tiempo para darle al century  B)  

Loover

 Un modelo cojonudo, vamos, perfecto.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

donald

 aich, que ganitas de hacer algo con normal maps...

yo tb voto por un pantallazo más grande... ;)


enhorabuena y ánimo a ambos con el century...

:)



Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

 Ufufuf, genial explicación. Yo tengo 23 (bueno, en noviembre los tendré) y también llevo más o menos ese tiempo. Lo curioso es que veo la malla y pienso "joder, pues no es tan complicada", pero buf, tiene lo suyo. A ver si un día de estos te agrego al messenger y me pasas algún wire más cercano, no se aprecian bien los detalles. Tengo en la cabeza un personajito similar a los del universo del Century y me vendrían muy bien tus referencias, jejeje ;)

Un saludo y gracias por todo. Sigue dando caña.

l_draven

 hola chicos, gracias por los post.

Aqui os pongo un shot mas grande.

En cuanto a la edad me cole al escribir, tengo 24 (en 17 dias)me cole con el 4 y el 5 jeje. sorry

Un saludete.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.