Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mol:century -nuevo Personaje-

Iniciado por l_draven, 12 de Junio de 2004, 03:23:57 PM

« anterior - próximo »

Javi SJ Cervera

 
CitarUn detalle: Como vais a hacer el interfaz de usuario?
Aún no lo tenemos pensado.

CitarUna cosilla, el césped y demás flora, cómo lo habéis hecho?
Son dos polígonos cruzados, así que no rotan al mover la cámara. Queda mejor así que con billboards.
== Jedive ==

Mars Attacks

 ¿Se puede ver en detalle la textura y el cruce de las dos caras en perspectiva?

Y, ¿por qué no le ponéis unas montañitas bajas de fondo? Siempre queda mejor que la nada absoluta :)

Javi SJ Cervera

 
Citar¿Se puede ver en detalle la textura y el cruce de las dos caras en perspectiva?
Espero que esto te sirva:


CitarY, ¿por qué no le ponéis unas montañitas bajas de fondo? Siempre queda mejor que la nada absoluta
No sé si lo había dicho ya, la aldea está aún en desarrollo. Faltan muchas cosas por poner.
== Jedive ==

Mars Attacks

 Gracias, me imaginaba otra cosa con lo de los planos cruzados (una por ramita, también soy yo poco bestia ni ná). Gracias de nuevo XD

Bleed4me

 EFECTIVAMENTE! yo tb trasteo con normal maps!   la diferencia eske draven me pisa la cabeza las veces ke kiera  :D

realmente no es un problema, siempre es bueno tener una referencia!

quizá la unica diferencia es que yo no uso ningun plug reductor para las mallas en baja para ninguna de las partes del modelo, las modelo de 0, no me gustan los resultados de los reductores...

P.D. de todos modos usando plugs o no, me aplasta  (ole)

Hail draven!

P.D.2 las capturas de century en ogre son poco mas ke alucinantes






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.