Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Developez

Iniciado por rafaware, 13 de Junio de 2004, 03:26:10 PM

« anterior - próximo »

Thenend

 Menudas horas de postear, seryu   :P  

tewe76

 A ver, para rafa y compañía ;)
Rafa, ya te comenté por mail un fallo de visualización que había en mi máquina. Yo pensaba que era general, pero miré la web desde el PC de mi trabajo y me dí cuenta de que el diseño era muy distinto. Pensé que era porque lo habíais cambiado, pero no, porque he vuelto a mirarlo desde casa y me sigue saliendo tal que así:




O sea, que aparentemente el fallo es debido a que el grosor de las líneas varía de un PC a otro. Espero que podáis solucionarlo, porque como se puede ver el efecto es MUY feo :)

Ya puestos, aprovecho para decir que la cabecera de la página es demasiado alta a mi entender y le quita mucho espacio útil. De todas formas, supongo que es temporal, ya que has dicho que el logo está aún por decidir (¡VOTA POR MI LOGO! ¡VIVA LO SIMPLE! :D)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

rafaware

 El problema esta en los CSSs. Yo pense que habia solo uno y todo lo que he tocado y modificado lo he hecho en styleNN.css. Resulta que ese css, que es estandar 100%, es para los navegadores que sean estandar 100%: firefox, Netscape, Opera, ... pero luego esta el explorer (que usa el 90 % de la gente) que hace lo que quiere con sus propio estandar y que tiene su propio css: style.css., que esta tal cual, ya que yo no lo he tocado. He intentado pelearme un poco con el, pero es imposible (yo que nunca he entendido a la gente que se mete con explorer... empiezo a sensibilizarme con ellos :P). Asi que hasta que Antonio (harlock) no termine los examenes ese css de explorer seguira tal cual, ya que él controla bastante de css's... De todas maneras he dejado el css de explorer lo mejor que he podido.

Rafa

pd: aprovecho este post para recomendar encarecidamente firefox (ole)  (ole)

ppd: por más que lo miro no se de donde puede salir ese color azul  O_O  O_O . ¡¡Si no hay nada azul en el css!!. Este explorer....  

Lord Trancos 2

 El IE da cada dia mas disgustos...  (grrr)

Menos mal que uso Mozilla  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Hmmm yo con el explorer he visto la página perfectamente siempre, curioso este explorer XD

PD: Yo lo que no entiendo es como la gente usa windows e IIS en sus servidores.

Mars Attacks

 Sin ánimo de offtopiquear mucho:

SecurityFocus recomienda abandonar Internet Explorer
http://barrapunto.com/articles/04/06/24/034238.shtml

donald

 yo uso el firefox desde hace mucho ya...

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

 tampoco uso el outllook, sino un freebie guarrete de por ahí...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

 Thunderbird, también de los de mozilla: www.mozilla.org

Yo uso la suite de Mozilla, con el gestor de correo y los añadidos de irc y agenda. Qué sería de mi vida sin ellos :D

NeLo

 ¿Cómo se traduce a español el Firefox?
¿Cómo se configuran las "Mouse gestures"?
¿Cómo lo configuro para que las ventanas se me abran siempre en Tab's y no en instancias nuevas?

Gracias ;)

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

tewe76

 Yo uso el IE porque intento mantener mi PC lo más estándar posible. Así, si hago una web, o una aplicación, o tal, pues puedo suponer que si en mi máquina va bien, en la de la mayoría del mundo también irá (ya, ya sé que es mucho suponer, inocente de mí :D)

Lo de los CSS, pues me suponía que sería algo así. Cuando podáis, intentad solucionarlo. Puede parecer una tontería, pero el aspecto físico es muy importante y puede hacer que te agobie estar en una web.

[ANUNCIO]
¡Vota por mi logo!

:)
[/ANUNCIO]
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Zaelsius

 
Cita de: "tewe76"Yo uso el IE porque intento mantener mi PC lo más estándar posible.
:huh:  XDDDD...

Desde luego que si haces páginas de melodias del bisbal, te puedes permitir el lujo de hacer algo que sólo se vea correctamente en IE. Para todo lo demás, creo que hace falta molestarse en probar los navegadores más utilizados.

Yo creo que IE se usa cada vez menos. Mi familia va a dejar de utilizarlo en los próximos dias pq ya me tienen hasta los mismísimos.... el IE es un imán de basura, spyware y otras delicatesens.  (grrr)  (Menos mal que no es mi PC el que usan).

Cuando se trata de páginas para desarrolladores se puede ver el drástico cambio que se está produciendo. Las estadísticas de nuestra página:

SO's:
Citar
   Windows     86.5 %
   Desconocido  7.5 %(se supone que es Linux o BSD)
   Linux    5 %
   Macintosh  0.7 %
   Symbian OS  0 %
   Sun Solaris  0 %
Navegadores:
Citar
   MS Internet Explorer   53.8 %
   Mozilla    30.4 %
   Desconocido     6 %(no son IE seguro, tal vez firefox?)
   Opera    4.8 %
   Netscape     1.2 %
   Firebird     1 %
   Konqueror     0.9 %
   Dillo     0.3 %
   Safari    0.3 %(navegador por defecto de Mac OS X)
He ido observado las estadísticas durante un tiempo, y en pocos meses hemos pasado de un 66% de visitas con IE a un 53%.  (ole)

tewe76

 
CitarDesde luego que si haces páginas de melodias del bisbal, te puedes permitir el lujo de hacer algo que sólo se vea correctamente en IE. Para todo lo demás, creo que hace falta molestarse en probar los navegadores más utilizados
Sólo he hecho webs cutrepatata. Si tengo que hacer alguna comercial, o siquiera medianamente importante, pues claro que probaría en unos cuantos navegadores.

Y tus estadísticas apoyan mi teoría, ¿no? Lo más usado es IE sobre Windows, incluso en una página de desarrolladores, que solemos ser más amigos de trastear con productos distintos. ¿Qué cada vez se usa menos IE? No lo pongo en duda. Pero por ahora sigue siendo el rey :D

Que conste que yo no defiendo el IE. Solamente digo que es el más usado, y por tanto el más "estándar" (cuando digo estándar quiero decir el más usado, no el que cumple mejor el estándar)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Lord Trancos 2

Cita de: "NeLo"¿Cómo se traduce a español el Firefox?
¿Cómo se configuran las "Mouse gestures"?
¿Cómo lo configuro para que las ventanas se me abran siempre en Tab's y no en instancias nuevas?

Gracias ;)

Saludos.
El 0.8 te lo puedes bajar en español de softonic, por ejemplo.

Aunque hay plugins (.xpi) para traducirlo.
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/fir...ES-langpack.xpi

Sobre las mouse gestures ni idea. ¿que son?

Respecto a la tercera pregunta es cuestion de buscar en las opciones. Yo uso el Mozilla asi que solo te puedo decir, que en este esta en "Tabbed Browsing" y que tengo que pulsar control al hacer clic en un enlace para que me habra la pestaña en background. Por cierto, esto va de vicio para visitar foros como este.  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Zaelsius

 Yo uso Mozilla, navegador y cliente de correo.

Tambien se puede configurar para abrir las pestañas con el botón central del ratón(lo mismo que hace ctrl+click). Tambien se puede elegir si al hacer click se abre la pestaña en el fondo(util para ir cargando enlaces mientras lees la portada) o si por el contrario pasas a la nueva pestaña automáticamente.

Muy útil tambien el hacer botón derecho sobre los banners y bloquear todas las imágenes pertenecientes a ese servidor. Suele funcionar bien pq las imágenes de los banners no suelen estar en el mismo servidor de la página que se visita.

Por no hablar de lo cómodo que es hacer las busquedas en Google desde la barra de direcciones. (Ojo aqui ctrl+enter abre la url en una nueva pestaña, no como IE que añade el .com)

Y muchas más cositas  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.