Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Test De Mi Motor Xd

Iniciado por AgeR, 21 de Junio de 2004, 11:18:37 AM

« anterior - próximo »

AlexHdez

 Con el nuevo ejecutable ha aumentado considerablemente los FPS aunque sigo teniendo errores de carga de texturas. Me sigue yendo perfectamente, a mi no me da tirones de ningun tipo, :S

Un saludo

Estadisticas :

Tiempo de Inicio (ms) : 97030860

Tiempo Final (ms) : 97042939

Duracion (s) : 12

Frames Totales : 2864

Media de FPS : 238

Poligonos Totales : 3513800

Media de PPS : 1226

Edito: Probandolo mas he llegado a puntas de 283 FPS de media...
Reedito: Puf, 304, que has hecho le has puesto el turbo? :S Enhorabuena!!

Thenend

 Artículo de nuestro paisano Jare de obligada lectura:

Main Loop with Fixed Time Steps

Si la demo es totálmente gráfica no hace falta tanta gaita pero en cuanto metes colisiones, lógica, network y demás, ese método te resuelve tremendos problemas. A mi me abrió los ojos cuando lo leí.

Simplemente se trata de separar la frecuencia de dibujado de la frecuencia de todo lo demás (la lógica o como lo llames). Parece muy obvio una vez que lo ves pero como todo el mundo se dedica a los gráficos y habla de framerates como las veces que se dibuja una escena por segundo, se tiende a pensar que la lógica debe estar ligada al dibujado, cuando lo más práctico es que séa independiente.

donald

 odio el md2

te deforma los rostros, te produce vertex trembling, y normalmente el sombreado es defectuoso...y otros gordos marrones...pero en fin, si es lo que necesitas...

euh...el modelo me da hasta vergüenza pasarlo, lo hice en un rato, inspirao en south park. Es una PORQUERÍA. pero se mueve XDDDD

el export de Character Fx (donde -ugh- lo animé) te crea un seam the smoothing allí donde encuentra un limite entre grupos uv (aunque no sean grupos de suavizado!realmente en esos vertices, crea dos separados, en el mismo sitio. El autor del programa no me hace mucho caso.Ni en otros fallos tpoco.) , pero en este modelo no se nota demasiado...

ES UNA CACA, pero igual te sirve. Tiene los movimientos básicos.

Ahí llevas... :

DALE

Lo que sí es que debes cargar la animación del hacha por un lao, la del enano por otro...limitación del md2. O sea, no carga todo del tirón. Pero es fácil.

está muy homogéneo, todo igual de cacoso...XD
y lo tiene mucha gente, supongo que pq a algunos les hace gracia y todo...



Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

AgeR

 donald : Muchas gracias por el modelo. Me será de gran ayuda para poder mostrar el funcionamiento del motor  :lol: . Si no es mucha molestia y lo tienes también en algún otro formato también me interesaría para hacer pruebas (por ejemplo quiero ponerme un dia de estos con los .X).
Lo de usar el MD2 es más que nada una forma fácil de tener modelos animados. De todos modos cuando tenga tiempo quiero incluir la posibilidad de cargar más tipos de archivos, que ahora mismo se limitan a los MD2 para modelos dinámicos y a los 3DS y BSP para los estáticos.

Una de las cosas que tengo que hacer a corto plazo, antes de todo el tema de las colisiones y tal, es hacer el movimiento independiente del framerate.

Hay tantas cosas por hacer...

Haddd

 A mi me funciona perfecto!! (ole)  

donald

 a mi me gusta mucho más el formato x...pa esta birria de modelo da igual, perooo....

vale, pues te lo he exportado en x desde cfx, pero como exporta unwelded, lo h eimportado en Ultimate unwrap, le he hecho un weld , y re exportado como x, pero ya sin los "seams" de suavizado. Así que el x se verá bastante mejor que el md2. Pero aunque la mona se vista de seda...XDDDDD

DALE

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

AgeR

 De nuevo muchas gracias por el tiempo que te haya llevado hacerlo y por cederme tu modelo, donald. En cuanto tenga un poco de tiempo libre me pongo a ello =)_

donald

 es mi peor modelo(de hecho, es que ni ES..) :o , pero el único que tengo animado y que puedo pasar a alguien...
no creo que te sirva para otra cosa que pruebas de formato. Es muy malo.


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.