Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mezcla De Géneros

Iniciado por AgeR, 21 de Junio de 2004, 12:10:09 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Pues sobre una idea que tenía mars en la cabeza, parece que alguien la ha hecho realidad. Se trataba de poder combinar la dirección de las tropas al más puro estilo RTS, pero también poder meterte en el fragor de la batalla como una unidad más, rollo FPS.
Savage

Por cierto, el juego en cuestión se ha llevado un porrón de premios en el IGF.

Qué os parece el juego en cuestión? Yo en cuanto pueda me bajo la demo  (uoh) .

Eso sí, el juego mucho IGF y lo que sea, pero el presupuesto ha sido de mas de 1 kilo de dolares, que se dice pronto.

dedalo

 este juego ya es algo antiguo, yo lo baje y no esta nada mal, eso si, al final queda algo desangelado, por q tiene mapas muy pequeños y al final es un machaca machaca sin mas, en el q la labor estrategica pasa por q los soldados te den covertura para construir torres y voila! y ahas vencido,
la parte fps es malisima, mala comparada con lo q hay queiro decir, en jugabilidad vamos....se peude ver tambien en 3a persona...
la parte de direccion de tropas no esta nada mal y va en modo warcraft, aunque hay muy pocas actualizaciones, y pocas unidades, en especial me quedo con las bestias.....
graficamente deja bastante q deser en animacion, el modelado cumple y el acabado es normalillo...

cosas interesantes son:  la posibilidad de dirigir a casi 15 personas creo (luego t eharan caso o no) y tambien el tema de q nosolo el comandante actualiza estancias o unidades, si no q tu como jugador incrementas tus px y tu nivel , tiene por tanto ese componente de rpg.

o esta nada mal el juego :)

Mars Attacks

 Sólo falta la parte de simulador de vuelo o tanques en general para adecuarse más a mis paranoias, pero ya es un buen principio.
Y pienso lo mismo que dedalo, para ese presupuesto lo veo todo un poco simplón, me parece más currado lo que llevo visto del Century  (ole)  

Ruben3D

 Hola.

El juego está bien, pero la idea no me parece tan nueva. Ya Natural Selection, un mod de Half-Life, tenía un estilo de juego en el que uno veia el mapa desde un interfaz parecido al Starcraft y ordenaba y equipaba a las tropas, que eran el resto de jugadores.

Además, el Dungeon Keeper ya permitía manejar los bichos en primera persona (no me habré pasado ratos explorando mis catacumbas).

Un saludo.

Ruben3d

dedalo

 desconocia lo del mod de half life...

lo del dungeon keeper es cierto, realmente tampo reinventa o inventa nada este juego tan solo revisa ciertos aspectos como los roles del jugador en juego comandante/soldado

por cierto si q tiene vehiculos.... creo recordar q una balista los humanos.....se meuve fatal, y no se adaptaba ni a la orografia, es increible q ese juego haya costado lo q dices ager, yo recuerdo q cuando jugue por primera vez pense q era de esos proyectos  q habian tenido un desarrollo q habia salido muy economico.

Zaelsius

 Pues por decir algo.. el Incoming tambien tenia la posibilidad de jugar en modo "estratégico", aunque era un poco rollete.

Mars Attacks

 Claro, es que la gracia del asunto sería que un clan del rollo de los que se juntan para los FPS formaran un batallón, que tuviera su "mando de inteligencia" que le tirara más a la estrategia, sus comandos fps, sus profesionales del simulador... entonces sí tendría mucha más marcha ponerse a hacer batallas multiplayer con y/o contra otras unidades.

Thenend

 El Fallen Lords de Novarama parece que tira por esa dirección de participar en la batalla y dar órdenes:

CitarCondemnation is the ultimate third person fighting experience: fight large groups alone or with an army that responds to your commands with an intuitive interface, ride fantastic creatures and vehicles, and unlock new character and weapons as you progress. Learn new fighting moves as you advance, using more than fifty different weapons.

Otro que también lo hace es SpellForce.

Y en los multijugador masivo el PlanetSide.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.