Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas Con El Milkshape

Iniciado por AGONY, 22 de Junio de 2004, 09:43:05 AM

« anterior - próximo »

AGONY

 Hi, pues resulta que tengo una ati 9600, con los ultimos drivers opengl 1.5 512 mb ram procesador 1300 y he probado antes este programa y me funcionaba y ahora me da un error , lo he probao con el windows 2000, y tambien con el xp y no me funciona (No sé el por que pero con los proyectos de opengl me da problemas simplemente la mayoria no me van). ¿Alguien le ha pasado algo parecido?, lo he probado en otro ordenador y si que va, con una nvidia.

Jove Chiere

 Yo tengo Nvidia y no me da problemas, pero en la web de MS3D antes tenias una version de los OGL en mesa por si te daban fallos y demas.

Pueba a bajartela y aver si asi mejora la cosa.

P.D: No me a quedao muy claro que fallo te da o que version usas.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

donald

 no te va milkshape -que creo que es opengl- y no te van los proyectos open gl...

está clarísimo, son tus drivers, los de la tarjeta...los has instalado? Instala una versión más nueva (se llamaban catalyst los de ATI, no? hace mucho tiempo..) que te bajes de la web de ATI, mira muy bien que sea uno específico para tu tarjeta.

Yo tengo siempre tarjetas nVidia, así que no lo tengo muy controlado (siempre me bajo el driver de nvidia, pero en esa por ejemplo, a veces sacan drivers chungos, brujulea en la red pq por ejemplo, muchas tarjetas ati tienen a menudo problemas con wings y otros programas, por culpa de movidas del criver de ati. A veces tb los de nvidia, pero lo veo menos frecuentemente.)

Si no has instalado los drivers, sino que has dejado el 2000 o xp que reconozca lo que pueda, ahí estará el problema.
Y por supuesto, luego mete las dx 9b, aunque esto aquí no tenga mucho que ver.




Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

BeRSeRKeR

 Sip, seguramente serán los drivers porque yo hasta ahora no he tenido problemas con la Radeon 9600.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

AGONY

 Hola a todos, gracias por las respuestas pero si que me he bajado los ultimos drivers tengo la version de opengl la 1.5 creo que es la ultima pero parece que me dan problemas ya que con algunos proyectos de opengl no me van voy a probar alguna otra cosa, me bajare el ms3d el que me ha dicho jove a ver si me va por lo menos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.