Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ha Salido La Revista Videojuegos?

Iniciado por Tyrell, 28 de Mayo de 2004, 10:48:12 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 empieza a sonar a "Piratas del Caribe"...dnd sta John Sparrow? jajaja

Zaelsius

Cita de: "synchrnzr"
CitarY qué pasa con las consolas?

Pues será que no hay imágenes de CDs y DVDs de PS2, XBOX y demás en el eMule... :ph34r:

sync
Y si no tengo chip ni grabadora de DVD?  :P  

vicho


seryu

Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "synchrnzr"
CitarY qué pasa con las consolas?

Pues será que no hay imágenes de CDs y DVDs de PS2, XBOX y demás en el eMule... :ph34r:

sync
Y si no tengo chip ni grabadora de DVD?  :P
idem para PC.. si no tengo grabadora o internet?  :P

pos te pones un chip, o usas el hdloader, y te los compras o los alqilas.

seryu

Cita de: "vicho"jack sparrow  :D
mande?  B)


TheAzazel

 jajaja, se me fue el santo al cielo... pero ocmo siempre digo despues d ekivocarme....lo principal del lenguaje es comunicar la idea... y parece q lo hice...ya q este mal dicho o explicado es lo de menos  :P  

seryu

Cita de: "TheAzazel"jajaja, se me fue el santo al cielo... pero ocmo siempre digo despues d ekivocarme....lo principal del lenguaje es comunicar la idea... y parece q lo hice...ya q este mal dicho o explicado es lo de menos  :P
uh?  :huh:  

synchrnzr

 
Citaridem para PC.. si no tengo grabadora o internet?

(Respuesta conjunta a varias hipótesis que podrían ir saliendo durante el transcurso de esta discusión. Por favor, elija usted la que crea más conveniente según su situación económica, política, social, su estado civil y sus antecedentes penales)

- Si usted no tiene grabadora, utilice el Alcohol y/o un emulador.

- Si no hay emulador para la consola en cuestión o no tienes internet, consiga usted un trabajo, ahorre una cierta suma de dinero y compre la consola y el juego (juego que, si luego no desea, puede tratar de revenderlo para minimizar el capital perdido en esta inversión)

- Si usted no tiene trabajo ni dinero pero tiene mucho tiempo libre, programe un emulador usted mismo. Que para algo somos desarrolladores ¿no?

- Si usted no tiene ni pasta ni trabajo ni tiempo libre... no dedique tanto tiempo a ONGs, abandone las drogas, el sexo, el acohol, el juego y otros malos vicios, haga menos favores a la gente que conoce, cómprese una camiseta de esas que pone "NO pienso arreglar tu ordenador", sea más antipático para que sus amigos le inviten menos a salir por ahí, termine los estudios de una vez y sobretodo... ¡no pierda el tiempo posteando chorradas en foros sobre desarrollo de videojuegos!¡leñe! (twist)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.