Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien Sabe Que Sucede Con 3d Poder?

Iniciado por dedalo, 28 de Junio de 2004, 11:19:21 AM

« anterior - próximo »

dedalo

 era para saber que es lo que sucede (si alguno lo sabeis, sobre todo mars) con el portal 3d poder....

un saludo

Mars Attacks

 Pues sí, pasa que contratan A y luego les dan B. Xony ya está avisado, se supone que estaba mirándolo, aunque está algo desaparecido. Paciencia, ya sé que no podemos vivir sin Ballo, pero hay que hacer un esfuerzo ;)

BeRSeRKeR

 Se supone que el día 1 volverán a la carga, ¿no?. Cada vez se consume el ancho de banda más rápidamente. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

fiero

 Pues va a ser mejor montarse el foro en casa. Con un adsl normal (128k de subida)se pueden servir 30GB al mes... si no fuera por el numero de usuarios simultáneos...
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

 Es que allí nos basta con que se registre una usuaria nueva para que se copen los 30GB de posts babosos en cuatro días XDDDDDDDD

Son efectos de la Ikerina ©.

IkerCLoN

 ¡Buenas, fistros pecadores! Fiero, lo del foro en casa ya lo probamos (el jefe tiene una conexión bastante potente), pero cuando mucha gente intenta conectarse al foro, ¡patapum! Así que no es factible. No obstante, en períodos de "mudanza" el foro ha estado on line desde un servidor casero ;)

En principio, sí, el día 1 volvemos. El problema es que la "carrerilla" que llevábamos con el volumen de registros y de mensajes publicados se va a resentir con esta interrupción de una semana. Pero bueno, esperamos compensarlo con nueva apariencia (si no está para el día 1, lo estará durante esa semana), ya que Ballo y yo estamos destripando el foro para ponerlo más bonito que nunca ;)

Y ojalá tuviera yo control sobre los temas financieros y de hosting. El administrador-jefe no se puede dedicar al foro/portal al 100%, y nosotros que podemos... ains, qué mal repartido está el mundo. Pero bueno, las cosas tienen que cambiar, si no esto no tirará para adelante...

¡Saludos, y gracias por vuestro apoyo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.