Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda Sobre Comprar Tarjeta Y Monitor

Iniciado por Etlo, 30 de Junio de 2004, 06:18:22 PM

« anterior - próximo »

Etlo

 No se si este es el lugar para este tipo de posts, pero ...

Estoy empezando en esto del 3D, y mi monitor TFT de casa no se lleva muy bien con los colores.
Por eso queria comparme uno nuevo CRT, y una tarjeta grafica para poder conectaros los 2 monitores.
El presupuesto es de 300-400 €

Que me recomiendariais?

Gracias.

Lord Trancos 2

 Respecto al CRT ni idea.
Respecto a la tarjeta 3D, es un buen momento para NO comprarsela.
Yo esperaria a que salieran (a la venta) tarjetas con el Shader Model 3 (como por ejemplo la fx6800) a precio "decente" (150-200€).
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Zaelsius

 En CRT, varios amigos me hablan maravillas de los Flat de LG de 19''. Lo malo es que los precios andan sobre los 200 y pico euros.

En gráficas.. pues como dicen arriba es mal momento. Hay miles de usuarios esperando a que en 1-2 meses salgan dos juegos muy conocidos... y eso venderá muchas tarjetas y hará bajar los precios.

Etlo

 Gracias a los dos, supongo que tocara esperarse un poco, que por lo visto merece la pena, y tampoco es un tema urgente.

Respecto al monitor ZaelSiuS, yo también he oido que los LG flatron estan bastante bien, supongo que intentare pillar uno, si no se puede llegar a uno de 19', nos apañaremos con uno de 17'  :D

Salut i gracias.

tucho