Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una Chica

Iniciado por Jove Chiere, 03 de Junio de 2004, 12:05:03 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

 Estaba aburrido y queria mirar si aun me acordaba de dibujar 2D...

No soy un pintor que se diga, ya que lo normal que suelo pintar son texturas para modelos 3D que poco tienen que ver con la realidad de un dibujo (por eso creo que me a quedado tan estatico y de frente).

Pues bueno, tras 4 horitas esto es lo que llevo... Se que podria estar mucho mejor y que se podria mejorar muchas cosas (se agradecen las sugerencias) pero no es mi objetivo hacer un dibujo perfecto. Simplemente no olvidar el tacto de mi vieja TRUST (aver si me llego por una wacom y jubilo esta).



Espero comentarios y que tambien le deis un poco al photoshop para no olvidaros (que a mi tambien me gusta ver).

Ta ahora... :P  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

seryu

 Es demasiado plano. Como tu dices, se te nota demasiado esa exclusividad a dibujar bocetos para modelar. Tampoco es que sea mala, pero comparada con tus modelos, deja que desear.

Las proporciones de la cara las noto un poco raras, como los ojos al estilo manga. La mano realmente habria que repasarla, y el pelo no me termina de convencer, sobre todo esos 3 pelos sueltos.

En fin, mu mal, te he visto bocetos mucho mejores que esto  :)  

Mars Attacks

Cita de: "Jove"Estaba aburrido y queria mirar si aun me acordaba de dibujar 2D...
Pues no, no te acuerdas  :P  

CoLSoN2

Cita de: "Mars Attacks"
Cita de: "Jove"Estaba aburrido y queria mirar si aun me acordaba de dibujar 2D...
Pues no, no te acuerdas  :P
xDDDDDDDDDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Javi SJ Cervera

 diooooooooos esa mirada!!! esta noche no voy a poder dormir
== Jedive ==






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.