Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me Duele El Spyware, Sos!

Iniciado por _Grey, 03 de Julio de 2004, 11:06:38 PM

« anterior - próximo »

fiero

 [OFFTOPIC]

¿Y por qué no entran troyanos con mozilla y sucedáneos? Yo creo que es porque los hackers odian mucho a microsoft y dejan en paz al software libre. Porque agujeros hay en todas partes...

[/OFFTOPIC]

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Repoker

 No captures el thread XD

Me uno a la facción pro-morcilla. Por cierto, al que dice que le está entrando de todo, cuando usas el Spybot aparte de "limpiar" lo que tienes, usas la opción de "inmunizar" ?
Aparte: hay herramientas en Spybot S&D que permiten escoger qué procesos se inician al entrar en windoze, y algunas otras cosillas :)

ethernet

Cita de: "fiero"[OFFTOPIC]

¿Y por qué no entran troyanos con mozilla y sucedáneos? Yo creo que es porque los hackers odian mucho a microsoft y dejan en paz al software libre. Porque agujeros hay en todas partes...

[/OFFTOPIC]

un saludo
Es un tema de rentabilidad del trabajo, nadie codea cosas para qe se infecten 4 gatos xD

Zaelsius

 Uno de los mayores riesgos de Internet Explorer es la tecnología ActiveX. Se resume en pocas palabras como descargar y ejecutar un programa con tan sólo pulsar en "Sí" en ciertos diálogos. Si encima se aprovechan agujeros que permiten prescindir de tales diálogos para la instalación.... (twist)

Mozilla y FireFox tambien permiten la instalación de software a petición, pero en un formato diferente(paquetes XPI). No sé muy bien como funcionan, pero en FireFox si no me equivoco las instalaciones están deshabilitadas por defecto.
Yo los XPI los he visto para instalar temas y plug-ins para Mozilla/FireFox.

Edit: Para haceros una idea de lo potentes que pueden llegar a ser los ActiveX, probad el antivirus online de Panda(requiere IE, lógicamente)

_Grey

 Bueno ya lo tengo todo reinstalado y actualizado.

Se el problema que pueden ser las ActiveX, pero claro, si las desactivas por completo, no vas casi a ningun sitio.

Bueno, gracias por vuestra preocupacion.

El inmunizar del SpyBot, no es suficiente??? es lo que tengo por ahora. Tendre que hechar un vistazo al firefox, o al mozilla.

Gracias, chao!!

fiero

 Yo te recomendaria que te instalases un firewall. Así siempre te das cuenta de qué programas intentan acceder a internet y puedes cortarlos.
Yo tuve muchos problemas con cosas que se instalaban en el sistema y eran muy dificiles de quitar. Desde que instalé el firewall se acabaron los problemas.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Lord Trancos 2

Cita de: "_Grey"Se el problema que pueden ser las ActiveX, pero claro, si las desactivas por completo, no vas casi a ningun sitio.
1.- Paginas que usen ActiveX no hay muchas, asi que no deberia de ser problema.
2.- Ya te estas poniendo el Mozilla, el Firefox o el Opera y dejando el IE. :P
3.- Despues te haces una imagen del sistema y asi la proxima vez no perderas demasiado tiempo restaurando el sistema. ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

fiero

Cita de: "Lord Trancos 2"1.- Paginas que usen ActiveX no hay muchas, asi que no deberia de ser problema.
El flash es un ActiveX, así que yo diria que un gran número de páginas utilizan ActiveX.

Además, no creo que haya ninguna forma de saltarse el diálogo de instalación, los programadores de microsoft habrán hecho mucho esfuerzo en eso...

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Lord Trancos 2

 Ostras, no habia caido con lo del flash  :P  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.