Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Azharel : Nuevo Modelo!

Iniciado por l_draven, 22 de Noviembre de 2004, 01:37:50 PM

« anterior - próximo »

Guybrush1

 Menos postear y más trabajar, mendrugo :P

tucho

 Estaba pensando (rules) ... al modelar el personaje y la ropa por separado no habrá problemas de clipping al animarlo?, supongo que ya habrías pensado en ello, pero es solo por curiosidad... En cualquier caso vuelvo a repetir: Un trabajo excelente  (ole)

PD: podrías postear un wire? cuantos polys tiene?

Saludos  

rrc2soft

 Yo solo puedo babear  (genial) . Genial!

Javi SJ Cervera

 
CitarEstaba pensando  ... al modelar el personaje y la ropa por separado no habrá problemas de clipping al animarlo?
CitarLa ropa tiene los mismos polys que el cuerpo sobre el que se aplica, así que no hay problemas de clipping. El personaje y todos los accesorios que se le pueden poner están además modelados sobre un mismo esqueleto.
== Jedive ==

l_draven

 Hola a todos.

Tucho en cuanto al lo del clipping, esta modelado todo sobre el mismo modelo base, es decir que la camisa esta sacada del propio pecho retocandola, asi que tiene casi los vertices en el mismo sitio donde se dobla el cuerpo, igual pasa con los guantes, pantalones y demas, es posible que en alguna zona, una minima minima parte podria hacer clipping pero inapreciable, ademas me estoy fijando al asignar el esqueleto que eso no ocurra. y en cuanto al nº de polys son con toda la ropa que ves ahi unos 5000 y el personaje solo creoq ue eran 3100. En cuanto pueda subo un wire, lo que mas poligonos se lleva es la cara que esta mas detallada, el tronco tiene modeladas un poco las abdominales tb y las manos ahora en los dedos vez de dos puntos para doblarlos tiene 3 como la realidad.

gracias rrc2soft

Un saludete


josepzin

 Estoy de acuerdo con agregarle el paquete... a ver si nos diferenciamos de los héroes asexuados que tanto hay por allí.
Muy bueno el modelo!

*) Niven es por Larry?

seryu

 el modelo esta bien, la parte de las caderas es donde veo que tienden a fallar tus modelos. Y por favor.. ponle un paqete, parece que los modeladores tienen miedo de poner el espacio del pene a sus modelos, como si fuera pornografico

Javi SJ Cervera

 No, no es por Larry Niven. Ni siquiera conocía a Larry Niven cuando se me ocurrió el nombre. Es el nombre de una diosa de Myths of Leindar, y decidimos adoptarlo para el grupo.
== Jedive ==






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.