Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





"protothea" Un Arcade Q Esta Muy Bien :)

Iniciado por dedalo, 04 de Julio de 2004, 11:58:49 PM

« anterior - próximo »

dedalo


tewe76

 Ya lo había visto en las noticias de Stratos. Y efectivamente tiene muy buena pinta. Y, si no me equivoco, está hecho con VB y DX8, lo cual lo convertiría en una gran demostración de las capacidades de dos "estándares" tan mal vistos (VB sobre todo, DX quizá menos).
Sólo le veo una pega al juego...¡NO ME FUNCIONA  :(  (nooo) !
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Lord Trancos 2

 (nooo)  argh!!! que lio de controles.

El resto muy chulo.  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

dedalo

 es algo jodido de manejar pero esta bien, la verdad es q llevo ya un rato jugando y me gusta (uoh)  

Loover

 He visto hoy la noticia y me lo he bajado para probarlo...¡Qué sorpresa! ¡Es cojonudo! Muy, muy cuidados todos los detalles. Los gráficos y el motor son la caña, y la jugabilidad está bastante, bastante bien.

¡Buen curro!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

 Si, yo lo he probado esta mañana y me ha gustado bastante... tecnica y graficamente, la jugabilidad me ha parecido... como minimo extraña xD , los controles no me gustan nada xD , es de agradecer que se trate de innovar en ese sentido, pero me parece que no está todo lo conseguido que deberia el control pero bueno, me ha gustado mucho, me parece un trabajo muyyyy bueno, por cierto ¿el juego sera free, share o ... no se, alguien sabe algo? , me ha parecido leer que lo iban a distribuir en italia y tal, bueno, enhorabuena a los creadores por que el juego está muy chulo y muy trabajado (aunque a mi particular modo de verlo el control falle) , da gusto ver cosas bien acabadas :-)

Loover

 Pues a mi me ha encantado la forma de controlarlo. Me he hecho con los mandos muy rápido, lo único que ha chocado ta es tener que disparar más bombas hacia abajo que lasers normales. Pero los controles ratón + keyboard me parecen muy acertados.

Y ese "efecto matrix" o "max payne" al darle al espacio... ¡cojonudo pa escapar cuando estás hasta el cuello!

Sí, como dicen en el apartado noticias lo están vendiendo en una web Italiana para descargar:
http://www.ludonic.com/catalog/index.php

No creo que tengan muchos problemas en venderlo en otros sitios, es un juego muy cuidado en todos sus aspectos, muy pofesional.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.