Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Doom3 Has Gone Gold!

Iniciado por BeRSeRKeR, 14 de Julio de 2004, 08:52:22 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

 Pues eso, que ya está todo listo para que Doom3 salga a la venta. Parece que la fecha de salida en Europa será el Viernes 13 de Agosto.

Esperemos que la espera haya merecido la pena. :)

Podéis leer el comunicado de Todd Hollenshead aquí.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Sergio

 Siiii!! Al fin DIOS ha acabado el juego!!! :D:D:D
Pues este juego cae fijo y vaya vicio  (genial)  (genial)  (genial)  (genial)  
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Lord Trancos 2

  (uoh)  (uoh)  (uoh)
(genial)  (genial)  (genial)
(ole)  (ole)  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

NeLo

 Rules!!!

Ya puedo ir buscando PC para jugar...

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Zaelsius

 OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


¿¿DONDE ESTÁ EL SMILEY PAJERO???  (genial)  (genial)  (genial)  (genial)


LLegó la hora de romper la hucha XDDDDDDD

Repoker

 Eso eso .. ya podéis ir hurgando en vuestros bolsillos porque el desembolso está asegurado: 60 € del juego más 500 € en renovar el hardware ... XD

Me apuesto lo que sea a que no consigo más de 20 fps con detalle medio a 800x600 con mi "modesto" PIV 2'6 GHz 1GB RAM y GeForce FX5600 ....

Schaffer

 Supongo que el juego correrá mejor que la demo que se les "escapó" y se podia jugar en un pentium 3 a 1GHz con una GeForce 2 GTS, estoy casi seguro que con tu equipo se podrá jugar casi al máximo en todo.

Mira por ejemplo el Far Cry, pide como mínimo un procesador a 1GHz (aunque dudo que vaya muy bien).

Por cierto, ya que también queda poco para que salga el Halflife 2 (genial) dire que también se pudo jugar sin problemas en ese mismo pentium 3.

Cuantos años he tenido que esperar para este momento (uoh)  (uoh) .

Mmm, habrán elegido el 13 de agosto por ser el (twist)Viernes 13(twist) que les quedaba más cerca?

AgeR

 Yo con mi Athlon a 550 y mi GF4MX poco podré hacer  :(  
En fin, disfrutadlo los que podáis, yo me conformaré con ver imágenes y jugarlo años después XD

Viernes 13, que coincidencia  :rolleyes: Lo han hecho para que alguien me regale el juego, que el día siguiente es mi cumpleaños  :lol:  

ethernet

 Cuando saquen el código ya me entretendré en jugar ;P

Lord Trancos 2

 Yo casi tengo mas ganas de que salga para ver que han hecho del formato MD5, que pa jugar...  (nooo)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

seryu

 espero qe sea igual de jugable qe el original. PC da igual, con comprar tarjeta micro o ram nueva todo arreglado.  :)

aunqe espero qe sea capaz de correr en un xp2400 con radeon 9200 y 512 de ram, si no, pos lo jugare en el otro, qe en xp3 gigas con 9600pro 256megas y 1giga de ram tendra qe ir, digo yo  :huh:  

Zaelsius

 Benchmarks de DooM III de hace un año:
http://graphics.tomshardware.com/graphic/2...fx_5900-11.html

En estos tests las GeForce FX se comportaban sorprendentemente bien, incluso las 5200 y 5600 daban tasas bastante jugables.

¿Habrán optimizado mucho de un año a otro? Pronto lo sabremos ;)

PD: La mejora de drivers en este año tambien hará que el juego vaya algo mejor.. espero  :ph34r:  . Al menos con Nvidia suele pasar que en 6 meses los drivers mejoran sensiblemente el rendimiento desde que sacan la tarjeta.

vicho

 de todas formas los ultimos drivers de nvidia eran vomitivos, asi que bueh... habra que ver

Virgil

 Requerimientos:

Low-End:
1.5GhzP4 or equivalent
512MB Ram
Geforce4 Ti 4800 or Radeon 9500

Mid-Range:
2.4GhzP4 or equivalent
1GB RAM
Geforce5950 or Radeon 9800 Pro/XT

High_End: Aka Hardware that doesn't exist, but best guess anyway
3.4GhzP4 or AMD equivalent
2GB RAM
GeForce 6800 Ultra or Radeon X800 XT PE.  

vicho

 y pensar que el quake3 se podia jugar en un P2 233 con una voodoo 2 :rolleyes:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.