Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Doom3 Has Gone Gold!

Iniciado por BeRSeRKeR, 14 de Julio de 2004, 08:52:22 PM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "ethernet"
Cita de: "seryu"con tu p3 los programas de composicion como el fruity loops tb ranqearan.

y el soft como los 3dmax puede qe te den problemas.

el visual.net 8 te funciona bien?

claro qe estos, depende mas de la ram instalada.

por otro lado, con un pc de 300 leuros ya juegas a tope. teniendo en cuenta qe una xbox son 200 leuros, tpco es tanto. Pero si, ojala regalaran los pcs para jugar  :D
Si meto 1000 mp3's rancanea, logicamente. del max no te puedo decir nada, los demas modeladores que he probado, perfecto y los compiladores que teno a la perfeccion


por 300 euros lo ultimo? dime donde

Si te parecen poco 200 euros... eso es mas de la quinta parte del salario minimo interprofesional, aunque bueno, la gente tb se gasta 300 euros en un movil XDDDD
el fruity no come porque pongas ¿cuantoos? mp3, de hecho normalmente nunca seran mp3..

el max dices que no lo tienes asi qe.. y no me has dicho nada del net asi qe..


300 euros lo ultimo? he dicho -> por otro lado, con un pc de 300 leuros ya juegas a tope

Placa madre ASUS  50 leuros
ATI 9600PRO 256MB o FX5700 256MB RETAIL  100 leuros
AMD XP 2800+  100 leuros
DIMM 512MB DDR 400 (de marca) 50 leuros

total 300 leuros


lo de moviles me parece atroz, pero seguramente a esa gente le parece atroz que me gaste 1k euros en un pc totalmente nuevo y monitor, pero asi es la gente.

obviamente las cosas valen dinero, pero como dicen nuestros amigos bienaventurados del hilo de la pirateria y santurrones, no vamos a robarlo, no? pos a pagar, qe parece qe no cuesta, si es qe nos qejamos de vicio, qe nadie nos obligaaa  :D  

Mars Attacks

 Pues mi portátil con Blender va muy bien y es un p3-500 128Mb RAM. Tampoco se ha quejado con el Sk@le Tracker.
El Max tarda años en cargarse, pero es que es así de chapuza el pobre (twist) pero es a lo que íbamos, ¿no? Una buena aplicación debería estar muy optimizada y no confiar en la supermegapotencia del último equipo del mercado para funcionar. Por eso sigo usando allí un w98 y no un XP (ni pienso, dentro de poco le pondré una knoppix y a correr).

Ales.

O2

 Berserker, pon tu email aquí, o mandame un pm, y te paso eso.

Un saludo!

BeRSeRKeR

Cita de: "O2"Berserker, pon tu email aquí, o mandame un pm, y te paso eso.

Un saludo!
Hey. Ya me lo han pasado.

Gracias de todas formas. :)
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

CoLSoN2

 bueno, ahora que he probado el doom3, mi veredicto es el siguiente:

gráficamente impresionante (y eso que lo he probado en una G4Ti 4200 de 64MB...), pero aburrido. No soy un gran jugador de FPS (al menos en single player), así que igual no sirve de mucho mi opinión, pero me ha parecido muy repetitivo, no tanto como el Halo, pero casi XD:
- entrar habitación
- susto de algún bicho que sale de nose donde
- te lo cargas
- otra habitación
- cinemática / algo al pda / npc hablando <- opcional

valga decir que no he jugado ni una hora, pero me aburría. y no creo que vuelva a jugar
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: "seryu"el fruity no come porque pongas ¿cuantoos? mp3, de hecho normalmente nunca seran mp3..

el max dices que no lo tienes asi qe.. y no me has dicho nada del net asi qe..


300 euros lo ultimo? he dicho -> por otro lado, con un pc de 300 leuros ya juegas a tope

Placa madre ASUS  50 leuros
ATI 9600PRO 256MB o FX5700 256MB RETAIL  100 leuros
AMD XP 2800+  100 leuros
DIMM 512MB DDR 400 (de marca) 50 leuros

total 300 leuros


lo de moviles me parece atroz, pero seguramente a esa gente le parece atroz que me gaste 1k euros en un pc totalmente nuevo y monitor, pero asi es la gente.

No he usado frutityloop, lo he instalado y probado y nunca he notado que rancaneara, max no lo tengo(uso blender y rancanea cuando debe hacerlo) y uso .NET,vc++6 e intel c++ (simultaneamente y ninguno ha rancaneado nada y si lo hacen,  no sabes organizar tus ficheros)

Dime en que tiendas consigues un modulo de 512 a 50 euros de marca. Estoy mirando para compara un pc a un amigo y viene  salir por unos 80€. Aparte de eso, cuanto tiempo juegas con ese HW? medio año? sale un pelin caro. Sera que esa medida tuya, los leuros es diferente

seryu

 que cuanto me dura? pues 2 años. Que quieres que te diga, es la ley de la informatica, el hard evoluciona a saltos, y da gracias que por marketing y ventas no va tan rapido como podria. Si sabes jugar tus cartas, te compras una grafica barata, y la vas actualizando cada 1/2 años, y asi te puede durar lo que el ciclo de vida de una consola.

Por supuesto, siguen saliendo juegos hoy dia que puedes jugar en tu pc, si no entiendes que para jugar al tope grafico hay que gastarse una pasta periodicamente, juega a esos.

sobre la memoria, no me has dicho el tipo de ram que querias para tu amigo, en cualquier caso, esta tienda:

www.abyss.es

tiene precios buenos. Si quieres sacarte la ram por el precio que yo dije, tendras que comprarsela a la parte para distribuidores informaticos, ya que el precio de venta a usuarios ya se sale un poco de la meta de los 50 (y aun asi, no demasiado, 65 euros por el famoso modulo de 512 DDR 400 de marca).

Si no era un ordago, y de verdad querias ese modulo. Puedo compraroslo y enviaroslo por correos, si es que no vivis por madrid y no teneis precios similares por vuestra zona.


ethernet

 En app(http://www.appinformatica.com/default.php)  90 euros un modulo de 512 a 400 de marca. 10 € menos si no es de marca. Por la diferencia me acerco a madrid XD (soy de valladolid)
Si miras en pcbox, estan al mismo precio mas o menos, una vergüenza

saludos

egf

 pos yo  compro aqui http://www.efecto2000.com/tarifas.htm


yo tengo un 1800 con 256 de memoria y la fx5200 y juego a todo los juegos y demos que caen y tampoco se cuaja con ninguno de los programas que uso

asi que updatar el ordenata no es tan caro, si no eres un flipao,  mi regla es no gastarse mas de 100 euros por ningun componente y no comparar mas de tres cosas repartidas durante el año , (este año toca mas ram y un procesador a 2600, salvo que me venda mazo del juego de los toros y entonces me gasto 6000 euros)

lo de la marca sirbe pa algo ? siempre pillo nisupo y no me da problemas

ps: el doom ese no creo ni que lo juege, la demo como mucho, fps casposo es lo que parece  

Zaelsius

 
Cita de: "egf"lo de la marca sirbe pa algo ? siempre pillo nisupo y no me da problemas
Esa marca es una burda imitación de la Nisupu original, que tambien suele dar excelentes resultados a un precio ajustado.

Yo he probado sólo el multiplayer de Doom3, y no sé dónde están las físicas ni la necesidad de banda ancha para jugarlo, la verdad... <_<

El juego lo acabaré pillando dentro de 3 años por 15€ en el supermercado cuando pueda jugar con un detalle decente el modo historia.

egf

 dios mio !!! es verdad, es una nisupu falsa, le he frotao un billete de veinte euros, como dicen en la web, www.flipaitorshargüarern.com y se a puesto verde

pues na seguire con ellas

Mars Attacks

 egf, hace tiempo que no te recuerdo que eres mi ídolo  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.