Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





paquete vectorial/bitmap gratuito

Iniciado por donald, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

donald

                                Pc pro española, en el número de este mes, está dando el Deneba Canvas 6.0 en full version.

Ya sé, va por la 8, pero creo que es un estupendo paquete , incluso el 6, para cosillas vectoriales, y bitmap mezcladas.

En fin, lo pongo porque pese a no ser algo a cierto nivel, podría ser más que valido para juegos 2d, que aquí, afortunadamente, parece habe mucha peña que los hace.

Y programas vectoriales free no hay muchos.

                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                               
está chulo...tiene bastantes herramientas bitmap...

Tienes exportado a AI, con lo que aquellos que no tengan Adobe Illustrator, pueden crear aquí sus trazados que pueden ser importados en Aodbe PS, o en paquetes 3d (para hacer extrusiones, sweeps, etc) como por ejemplo, Wings3d.

Contempla muchísimos formatos bitmap y creo qeu vectoriales, un puñado también pero no l ohe llegado a ver bien...(estuve unos segundos ayer)

más adelante tengo que hacer cosillas vectoriales, ya diría aquí como lo habré encontrado para eso.


                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.